01

803 64 7
                                    

Han Seojun debió escuchar a su mánager cuando le dijo que lo esperara solo un poco más y después lo acompañaría, Han Seojun debió escuchar a su madre cuando le dijo que eso era demasiado riesgoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han Seojun debió escuchar a su mánager cuando le dijo que lo esperara solo un poco más y después lo acompañaría, Han Seojun debió escuchar a su madre cuando le dijo que eso era demasiado riesgoso. Han Seojun debió escucharse a él mismo y a la pequeña voz en su cabeza que le decía que aquello, no era una buena idea.
Sin embargo, no puede retroceder el tiempo, de poder hacerlo ahora mismo no estaría tirado en medio de la calle, gente mirándolo y con probablemente piernas y brazos fracturados, dios, es que hasta respirar le dolía. 

¿Éste era su final?, acaso, ¿aquí acababa la vida de la joven estrella en ascenso Han Seojun?. Diablos, él realmente habría querido al menos asistir a un programa de Jimmy Fallon antes de morir, aún le faltaban conciertos a los que asistir, el próximo mes tenía boletos VIP para el concierto de blackpink, hubiese podido ver a Jennie, Rosé y Jisoo de cerca, maldita sea, pudo haber presenciado el maravilloso baile de Lisa a metros de distancia, si tan solo, no hubiese sido un  completo estúpido e irse a escondidas de su mánager y guardaespaldas, solo porque se sintió triste al pensar que estaba olvidando la sensación de ir montado en su motocicleta.

Y bueno, ahora estaba seguro que jamás volvería a olvidarlo, ¿por qué?, bueno es simple, su adorada motocicleta color negro brillante con detalles plateados y brillos dorados en las llantas, ahora estaba encima de sus piernas, sus adoradas y largas piernas de las que tanto presumió en la escuela primaria, porque sus odiosos compañeros eran más bajos que él.

Si, el debió aprovechar mejor esas lindas piernas.

Adiós, adiós mundo cruel que lo hizo trabajar 8 largas y estresantes horas de jornada laboral, desde los 19 hasta los 28 años. Sin contar los trabajos de medio tiempo a los que asistió desde la escuela secundaria, más o menos desde los 14 años.
Bueno, al menos en el cielo podría descansar, si, ahora la idea no sonaba tan mala.

Esperen, ¿en el cielo había pollo frito?, ¿tenían gaseosas?, ¿¡existía el Internet!?

— joven, joven

Pero antes de que pudiera seguir entrando en pánico por lo poco atractivo que se veía el paraíso, una amable voz femenina lo llamó, después unas suaves manos le quitaron el casco de seguridad y pudo darse cuenta que se trataba de una mujer, probablemente de su edad. Una paramedico.

— por favor mantenga la calma, lo ayudaremos de inmediato, ¿puede decirme donde duele?

Si él no se sintiera tan adolorido y confundido en estos momentos, le pediría su número, la mujer olía bien y era realmente bonita. O al menos, eso era lo que la visión borrosa de Seojun, lo dejaba ver.

— muy doloroso para hablar ¿eh? —la mujer le puso un collarín— bien, quitaremos la motocicleta ahora y lo llevaremos al hospital, ¿puede decirme su nombre?

Seojun sintió como le quitaban un gran peso de encima, después como lo subían a una camilla rodante y lo llevaban hasta la ambulancia, el sonido de la sirena era realmente molesto.

— Han —tartamudeo débilmente— Han Seojun

La mujer sonrió, subiendo a la ambulancia, tomó asiento a un lado del cuerpo recostado de Seojun, su compañero cerró la puerta y segundos después comenzaron a andar.

— es un gran nombre, Han Seojun-nim —se acercó— ahora lo llevaremos al hospital Kang, no se preocupe, estará en excelentes manos —sonrió—

"haneunim gamsahabnida" fue lo único que pudo pensar Seojun antes de caer inconsciente.

Lo más probable es que ahora tuviera dos piernas y brazos rotos, pero al menos aún podría seguir disfrutando de el maravilloso sabor del pollo frito.
























Lo siento, el separador no es muy bueno, pero realmente ya quería publicar esto :] lo editaré cuando tenga algo mejor ^^

OH MY GRUMPY DOCTOR!Where stories live. Discover now