Capitulo 9

33 1 0
                                    

Capitulo 9: El espía (parte 2)

POV. SEBASTIAN

¿Qué es esto? ¿Por qué lo hago? ¿Por qué? ¡Está mal! ¡Sabes que lo está!

A menudo me encuentro repitiendo estas preguntas en mi mente, cuestionando mis acciones y preguntándome por qué lo hago. Siento que está mal, lo sé perfectamente.

Sebastian: Su pecho... -Tragué grueso al recordar su muy bien definido cuerpo- Su labios...

Cada vez que pienso en él, es una tortura para mí. No puedo soportarlo más. No puedo continuar teniéndolo en casa, porque temo que pierda el control y le haga daño.

Recuerdo su aroma, como a miel dulce y suave, un néctar que deseo probar desesperadamente. Es algo inimaginable para mí, Sebastian Michaelis deseando a alguien de esta manera, ansiando su cuerpo y el placer que podría encontrar en él.

Normalmente, no necesito tocarme, siempre tengo a alguien dispuesto a darme placer y aliviar mis preocupaciones diarias. Pero esta vez es diferente.

No puedo tomar a ese chico por más que lo desee.

¡No lo haré! ¡Me niego!

Sebastian: ¡Ahg!

Por ahora, necesito dormir y olvidar lo sucedido para no caer en la tentación que el diablo me muestra de forma tan angelical.

┅┅━━━━ 🔹️ ━━━━┅┅

POV. T/N

La noche pasó rápidamente y Ciel pareció haber olvidado lo ocurrido la noche anterior. Somnoliento, se levantó, arregló su cama y se dirigió a buscar su desayuno.

Sin pensarlo mucho, salió de la habitación y se encontró sorpresivamente con el hombre a medio camino. En ese momento, todos los recuerdos regresaron a Ciel, como si su alma volviera a su cuerpo.

Ciel: B-buenos días... -Habló sumamente nervioso, pero haciendo un gran esfuerzo por no mostrarlo.

Sebastian: Buenos días. -Respondió con su tono habitual de seriedad.

Ambos estaban en su ropa de dormir, mirándose en silencio sin mencionar lo ocurrido. Era comprensible que Ciel no abordara el tema, pero Sebastian, por su parte, tenía todo el derecho de expresar su enojo.

Ciel: Y-yo... Creo que olvidé algo. Volveré enseguida. -Se excusó, dándose la vuelta y tratando de regresar rápidamente a su habitación.

Sin embargo...

Sebastian: Ciel... -Interrumpió de repente, haciendo temblar al joven con su voz. Ciel se giró para mirarlo- Lamento lo de anoche. No quería lastimarte.

La disculpa de Sebastian confundió al muchacho, dejándolo sin palabras y sin saber cómo responder.

Ciel: También me disculpo con usted, señor. -Se inclinó amablemente- No debí comportarme de manera irrespetuosa y espiar a escondidas. Lo lamento.

Hubo silencio por parte de Sebastian, creando una gran tensión para Ciel, quien esperaba una reprimenda o una advertencia más severa.

Sebastian: Olvídalo. -Dijo- Es hora de desayunar, ve a buscar lo que olvidaste y acompáñame.

Black LoveWhere stories live. Discover now