CAPITULO 2

4K 170 8
                                    

Después de desayunar nos dirigimos a la clase de biología.

- ¿Habéis estudiado para el examen de biología? - pregunté mientras revisaba mis apuntes.

- Puff, no mucho, pero para un aprobado me llegará, ¿y vosotras? - preguntó Adam mirándonos, yo solo asentí sin dejar de mirar mis apuntes.

-Nop - contestó Ashley mientras mascaba chicle.

- Tu en tu línea, ¿no? - contestó Adam regañándole.

-Nah, ya me copiaré de Kate - levanté la vista de mis apuntes solo para echarle una mirada de pocos amigos - ¡ no me mires así que era broma! - y se empezó a reír.

No nos dio tiempo a seguir hablando porque entramos en el aula.

- Venga, separaos todos que hoy tenemos examen - dijo la señorita Flecher. Se escucharon sillas y mesas, y algún que otro "¿en serio, era hoy?" O "¿que examen?".

Yo me reí y negué con la cabeza mientras me colocaba en mi sitio. Nos repartió los exámenes y automáticamente se quedó la clase en silencio.

Después de veinte minutos terminé mi examen, no fue para nada difícil. Me aburría y apoyé la cabeza en la mesa.

- ¿Se puede? - me giré para mirar quien era, y allí estaba, moreno, con sus ojos verdes y su metro ochenta y ocho, si, en efecto, era Dallas.

- Claro - contestó la señorita indicándole que pasara.

- El profesor Ale me ha pedido que me lleve un momento a Kate a su clase. - dijo mirándome. Yo no podía ni parpadear, me quedé totalmente petrificada.

- Por supuesto, señorita Blumer, llévate tus cosas porque queda poco para que la clase termine - sin decir una sola palabra recogí mis cosas y me dispuse a salir del aula, pero cuando pasé por el lado de Ashley le dio un empujón a mi mochila para que cayese al suelo. Me agaché para recogerla.

- Buena suerte - me dijo en un susurro. Le sonreí y seguí caminando.

Salí la primera, Dallas estaba detrás de mí, muy cerca, caminamos en silencio hasta que llegamos a un aula, entramos y no había nadie, no sabía por qué me llevó allí.

Me di la vuelta para preguntarle, pero no me dio tiempo a abrir la boca cuando sus labios se posaron en los míos, yo estaba tan confundida que me aparté.

- Lo siento, pero tenía que hacerlo, desde que entraste en el instituto te he estado observando y no lo sé, pero tienes algo que me vuelve loco, créeme, nunca he tenido esta necesidad de besar a alguien como la tengo contigo, te comprendo si me quieres pegar una hostia, pe... - no le dejé terminar, porque esta vez fui yo quien le besé.

Nos quedamos en ese aula, besándonos hasta que sonó el timbre indicando el fin de las clases, nos apartamos, pero nos quedamos en el mismo sitio, sin querer movernos, mirándonos a los ojos, como tantas veces había soñado.

Y ahora estaba ahí, en frente mía, a un suspiro de distancia y todo era tan real que tenía miedo de abrir los ojos y despertarme en mi cama como un día más.

Pareció leerme la mente porque justo en ese momento me besó...

- ¡Kate, despierta que tenemos que ir a matemáticas! - me dijo Ashley que estaba al lado mía. Éramos las ultimas en salir de la clase.

Mierda, todo había sido un sueño, otra vez.

---------------------------------------------------------

Dallas en multimedia ⬆⬆⬆

Las casualidades, ¿existen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora