ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 33

12.9K 861 244
                                    

¡Feliz cumpleaños, Angeline!

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ⋆ ࣪. ˖ ࣪⭑ ˖ ࣪ ٬ ุ๋ ⸱

Angeline.

Mamá siempre ha sido demasiado sentimental cuando se trata de los cumpleaños. No hay un solo año en el que no llore cada vez que mis hermanas, mi padre y yo, cumplamos años. No me molesta que este sentimental, quizá es un poco irritante pero creo que es tierno.

—Los años se pasan muy rápido, Ann —me dice—. Valora y disfruta mucho esta etapa de tu vida porque son años únicos.

—Lo sé —sonrío—. Gracias por llamarme, ma.

—Te extrañamos mucho...—la voz se le empieza a quebrar—. A tus hermanas también, no saben la falta que me hacen.

Siento un hueco en el pecho y las ganas de llorar aparecen. Algo me dice que mi madre esta mal y no porque yo este creciendo, es algo más.

—¿Todo está bien?

—Si —dice y escucho que carraspea la garganta, como si se hubiese tragado el nudo de la garganta—. Te llamo en un rato para saber que tal va tu día, ¿ok?

—Esta bien, te quiero.

—Te quiero igual.

Cuelgo la llamada y me dejo caer sobre el colchón de mi cama. Esta noche tengo una fiesta organizada por los Franco. La verdad es que creí que no sabrían nada sobre mi cumpleaños pero mis padres debieron informarlos desde antes, ya que hasta el día de hoy me han avisado que tendría una fiesta y no una normal o privada, sino que han invitado a varias personas.

A los Franco les gusta mucho hacer reuniones, creo que es Ciara la que disfruta de organizar eventos. Aunque a decir verdad me he acostumbrado a que mis cumpleaños sean más privados, con las personas más cercanas a mi, sin embargo hoy estoy de buen humor debido a la sorpresa de Aedion y no me he tomado tan mal la noticia.

Tomo una ducha y comienzo a arreglarme para ir a la Universidad. No creo que me de tiempo de llegar a mi primera clase pero si a la segunda y no pienso faltar.

Aedion se ha marchado a cuatro de la madrugada de urgencia, un hombre le llamo y se fue de inmediato. Sospecho que ha sido Killian, su hermano, ya que su voz era muy parecida a la que salía de su celular. Hace un rato me dijo que estaba bien y que me veía más tarde para celebrar conmigo, así que desde entonces he estado sola.

Kylie no paso la noche aquí y eso solo significa que se ha quedado en la casa de su amiga Marissa. Ultimamente siempre se queda en su casa. Aunque claro, se me hace muy parecido ese nombre al de Massimo.

Por eso mejor ni le pregunto.

Estoy cepillándome el cabello cuando mi celular vibra en la mesita por un mensaje. Es de Heinz.

"Feliz cumpleaños, solecito. No estoy presente pero sabes que desde acá celebraré por ti. Eres como mi hermana y estoy orgulloso de quien eres, te amo demasiado"

Sonrío y le doy las gracias, a lo que él me responde con muchos emojis de corazones.

Hace un año estaba celebrando mis cumpleaños con él y con Camilla (bueno y también con Elijah) , pero el punto es que me pone nostálgica el ver cómo ha cambiado mi vida tan rápido en menos de un año.

Un par de horas más tarde me encuentro ya vestida y arreglada. Sinceramente disfruté mucho del proceso para prepararme; puse música, canté, bailé y disfruté de mirarme en el espejo porque realmente creo que me veo bonita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FATAL. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora