Belle Reve

133 9 3
                                    


...

¡BAM!

¡GRIETA!

¡AUGE!

Dick hizo una mueca ante los sonidos del caos que venían desde arriba de ellos y miró a Batman, M'gann y Connor junto a él con inquietud; bueno, más bien como Batman, M'gann y Tommy Terror, en realidad.

Ese mismo día, Batman había llegado a su habitación y le había ofrecido una misión, una misión peligrosa, sin duda, pero a Dick realmente no le importaba. Él, Connor y M'gann se infiltrarían en la prisión de Belle Reve. De antemano, Batman les había informado: los cuatro villanos del hielo, el Capitán Cold, Killer Frost, Icicle Jr. y Mr. Freeze, estaban siendo transportados a Belle Reve, y había algo sospechoso en todo el asunto. Los estaban enviando para averiguar exactamente qué. Miss Martian y Superboy irían disfrazados, como Tommy y Tuppence Terror, pero Dick iría como él mismo, Renegade, el peligroso asesino, solo con algunos cambios.

Su cabello estaba teñido de rubio para la ocasión y sus ojos ahora eran marrones (en realidad extrañaba mucho sus ojos azules, pero todo esto era por la misión, tenía que recordarlo). El maquillaje de larga duración había creado una ligera capa de pecas en su rostro. Cuando se miró en el espejo, pudo ver a Renegade... pero no pudo ver a Dick Grayson. Ahora incluso tenía una identificación falsa: Jack Robinson. Batman se había encargado de tener registros falsos y había envejecido: ahora tenía 15 años. Era una edad apenas creíble para alguien tan pequeño como él.

Sí, sabía que era un riesgo. No sólo por su seguridad personal, sino que si Slade de alguna manera se enteraba de que estaba en la prisión... se estremecía al pensar en lo que sucedería. Sin embargo, sabía que podía ayudar en la misión, y cuando Connor, M'gann y Batman le pidieron ayuda...

¿Cómo podría decir que no?

De repente, hubo un estruendo masivo encima de ellos, y Tommy y Tuppence fueron arrojados al almacén sin ceremonias, patinando por el suelo debido a los ataques de Martian Manhunter y Superman. Se pusieron de pie lentamente, gimiendo y miraron a su alrededor.

El almacén en el que se encontraban era definitivamente espeluznante: muñecos gigantes y espeluznantes cajas sorpresa cubrían la habitación, casi como una casa encantada.

Mientras los Terror Twins luchaban por orientarse, Aqualad y Red Tornado (que anteriormente se habían escondido detrás de las espeluznantes estatuas) salieron corriendo y colocaron collares inhibidores alrededor de sus cuellos. Dick sonrió ante sus expresiones de asombro.

"¡Ey!" Gritó Tommy, intentando luchar, pero Aqualad giró un brazo detrás de su espalda mientras Red Tornado agarraba a su hermana con brazos robóticos apretados e inmóviles.

"E-eso no se siente bien..." Tommy jadeó. "...Mucha fuerza... ¡p-pero acababa de enfrentarme cara a cara con Superman!"

Dick salió de las sombras detrás de Connor y M'gann.

"Felicitaciones", gruñó Superboy (¿o fue Tommy?), "Es más tiempo de calidad del que jamás me ha dado". Dick compartió una mirada comprensiva con M'gann y luchó contra el impulso de poner una mano reconfortante en el hombro de Connor.

Miss Martian se acercó a Tuppence y la miró de arriba abajo, con el ceño fruncido en señal de concentración. Puso una mano en el brazo de la otra chica, ignorando las miradas confusas que le enviaban los villanos.

Luthor's Assassin [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now