Ataque

92 14 0
                                    


...

Algo no estaba bien.

Dick abrió los ojos lentamente y se dio vuelta en la cama, escuchando los sonidos de Metrópolis despertando. Se desenredó de sus mantas y se sentó lentamente, parpadeando para despejar el cansancio de la misión de la noche anterior.

La luz del sol brillaba a través de las persianas de su ventana, y se levantó de la cama, tropezando hacia su cómoda para ponerse su ropa de entrenamiento como lo hacía todas las mañanas.

Algo todavía no estaba bien...

Sus sentidos de asesino hormigueaban y, a pesar del comienzo normal del día, no podía evitar la sensación de que algo iba a suceder... simplemente no sabía qué era todavía.

Completamente despierto ahora, Dick tomó su katana del pequeño escritorio en la esquina de su habitación y abrió la puerta con cuidado, con todos los músculos tensos y preparándose para saltar hacia atrás en caso de que se produjera un ataque.

Nada.

El pasillo frente a su puerta estaba completamente vacío, lo cual era extrañamente completamente normal. Sólo tenían unos pocos guardias de seguridad, y estaban en el último piso del edificio Lexcorp junto a la oficina de Lex. La oficina de Dick estaba sólo a mitad de camino.

Salió vacilante de su habitación y caminó por el pasillo. Ningún monstruo saltó hacia él, Superman no atravesó la pared, ningún extraterrestre lo succionó y lo disparó al espacio. Llegó al ascensor y se dispuso a presionar el botón de subida , pero de repente sintió una punzada de incertidumbre. No sabía en qué podía confiar ahora.

Sus instintos asesinos nunca habían fallado.

Fue hasta las escaleras y empezó a subir. En realidad, no fue gran cosa. Parte de su… cuál fue la palabra que usó Slade… condicionamiento , era subir y bajar del rascacielos dos veces cada mañana. Ya estaba bastante acostumbrado a ello.

Subió unos veinte pisos (apenas diez desde arriba) cuando sus instintos se activaron una vez más, y disminuyó la velocidad, preparando su espada. Al pasar por una puerta, un pequeño sonido llamó su atención, se dio la vuelta y atravesó la puerta sin dudarlo un segundo. La escena que vio ante él fue todo menos agradable.

Uno de los guardias, Dick recordó que se llamaba Greg, yacía en el suelo con la garganta cortada. La sangre se acumuló a su alrededor en un furioso charco rojo que casi con certeza mancharía el piso a menos que se reemplazaran las baldosas. Dick inmediatamente se arrodilló junto al hombre y su mano fue automáticamente al cuello de Greg para encontrarle el pulso, aunque sabía que era inútil.

El hombre estaba definitivamente muerto.

Dick se levantó y entrecerró los ojos. Alguien había matado silenciosa y fácilmente a este guardia como si no fuera nada. Ni siquiera Slade hizo eso, incluso cuando estaba extremadamente enojado. Los guardias de Luthor fueron elegidos personalmente por el propio Lex (nada más que lo mejor para el archienemigo de Superman, diría él) y normalmente estaban bien entrenados, al menos a los ojos de Dick. Eran extremadamente leales a la causa de Lex. Para que uno sea eliminado tan sutilmente...

De repente sus ojos se abrieron y corrió hacia las escaleras de nuevo, abandonando su cautela por la velocidad. No se encontraría con ningún asesino en las escaleras, porque ahora sabía dónde estaban todos...

Luthor's Assassin [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Onde histórias criam vida. Descubra agora