La Luz

102 13 1
                                    


...

Al parecer la Luz se reunía en persona una vez al año para discutir las cosas cara a cara.

Esta vez Dick estaba presente.

Le habían ordenado que permaneciera completamente en silencio a menos que le hablaran y que permaneciera en guardia durante toda la reunión ya que iba a ser un guardia de seguridad no oficial para Lex. Todos los miembros de la Luz tenían a alguien allí como protección: Lex lo tenía a él y a Deathstroke, Queen Bee tenía soldados biyalianos, Ra's al-Ghul tenía un hombre enorme llamado Ubu, Ocean Master tenía guardias atlantes, cerebro tenía un mono llamado Mallah o algo así. , y Klarion tenía un gato que parecía completamente inofensivo pero tenía una aurora maligna a su alrededor que hacía que Dick se estremeciera cada vez que lo veía.

La única persona sin seguridad personal era el propio Vandal Savage, y con toda la gente alrededor, Dick no estaba sorprendido. Todos aquí eran leales a la Luz y al propio Savage. Vandal estaba perfectamente a salvo.

Los miembros entraron y entablaron pequeñas conversaciones entre ellos y sus guardias mientras se acercaban a una mesa circular. Dick vio a Slade hablando con el guardia de Ra, Ubu, al otro lado de la habitación, y a Lex discutiendo algo con Queen Bee junto a la mesa.

Un golpe repentino en su hombro hizo que Dick se diera vuelta y llevara la mano a la empuñadura de su espada, pero se relajó aliviado cuando vio que solo era Klarion, flotando sobre el suelo en lo que parecía una nube gris y riendo divertido.

"Alguien está un poco nervioso, ¿no es así, niño?"

Dick arqueó una ceja, algo sorprendido por el comentario infantil. Para ser completamente honesto estaba un poco nervioso… estaba reuniéndose con el jefe de su jefe. Y no se sabía qué le haría la Luz si no lo aprobaban.

"Bueno, se supone que debo estar en guardia", respondió, antes de darse cuenta de que estaba hablando con un miembro de la Luz y debería haber sido más respetuoso. Pero en lugar de convertirlo en polvo como casi esperaba que hiciera Klarion, el niño brujo se rió de nuevo y flotó más cerca de él, reclinándose sobre… lo que fuera… cosa-nube.

"Me gustas, niño. ¿Cómo te llamas?"

"Uh- Renegade."

"Encantado de conocerte, Uh-renegade. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Te gustan los gatos? ¿Comida favorita, hechicero favorito, momento más triste? ¿El más feliz? ¿El bienhechor menos favorito? ¿Y cuándo es tu cumpleaños?"

Dick parpadeó, desconcertado por la avalancha de preguntas, pero antes de que pudiera comenzar a intentar responder, Vandal se sentó a la mesa y miró expectante a la multitud que esperaba. Klarion hizo un puchero cómicamente, frunciendo el ceño al líder de la Luz.

"Continuaremos esta conversación más tarde", susurró Klarion, haciéndole una mueca a Vandal y guiñándole un ojo a Dick antes de alejarse y acomodarse delicadamente en su asiento, con su gato acurrucado en su regazo y manteniendo un ojo abierto, observando la reunión. Dick se paró respetuosamente detrás de la silla de Luthor mientras Slade se unía a él, después de haberse despedido de Ubu.

"El encuentro de la Luz ahora comenzará", tronó Savage, y la habitación quedó en silencio al instante.

"Los miembros de la Luz ahora harán sus informes", dijo, esta vez más tranquilo, y Dick suspiró mientras Queen Bee se levantaba y comenzaba a hablar.

Luthor's Assassin [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now