Capítulo 4

129 17 0
                                    


...

El traje Renegade de Dick es similar al de Robin, solo que con colores diferentes y el símbolo de Lexcorp en lugar de una R.

...

Estaba entrenando cuando Slade le dio la noticia.

Dick estaba entrenando contra uno de los robots de Slade, como siempre hacía cuando Deathstroke estaba ocupado. Mercy estaba... supervisando, es decir, asegurándose de que el entrenamiento de Dick siguiera adelante con Luthor. Una vez Dick se había preguntado qué pasaría si Mercy no encontraba ningún progreso, pero nunca había tenido el valor de preguntar.

Slade entró en la habitación justo cuando Dick estaba dando una patada giratoria a la cara del robot, tirándolo al suelo. Llevaba un bolso colgado al hombro. Dick suspiró; Parecía que Deathstroke había sido cancelado por un contrato. No es que le encantara entrenar, pero en realidad no tenía nada más que hacer mientras Slade no estaba.

Slade lo llamó y él obedeció, y notó que la bolsa era significativamente más pequeña que la normal que llevaba, y tenía un tono de verde ligeramente diferente. Miró a su entrenador con curiosidad.

"¿Tienes un contrato hoy, Slade?" cuestionó, sin esperar realmente una respuesta, y se sorprendió cuando Deathstroke se detuvo y se volvió hacia él.

"No", reflexionó en voz baja, y Dick sintió que su curiosidad crecía aún más,"no lo sé".

"Entonces por qué..." comenzó Dick, pero Slade lo interrumpió arrojándole la bolsa, que era significativamente más pesada de lo que parecía.

"Pero tú sí."

Dick sintió que se le helaba la sangre ante las palabras de Slade.

"¿Quieres decir... que voy a conseguir un contrato?"

Deathstroke lo miró como respuesta, arrojándole un archivo.

"Sus nombres son Jerold Hayden y Scott Elroy. Son jefes de la mafia estadounidense conocidos en Metrópolis por su tráfico de drogas y su rapidez a la hora de desaparecer".

"Y tú también me quieres..." Dick hizo un movimiento deslizándose sobre su propia garganta, sintiéndose un poco enfermo cuando Slade asintió con frialdad. "¿Por qué?"

"Uno de sus competidores los quiere quitar del camino". La voz del mercenario era impasible y peligrosa.

"N-no creo que sea una buena razón para-"

"Estos son hombres malvados, aprendiz", gruñó Deathstroke. "Merecen morir. Y nos han contratado para ponerlos en su lugar, y tú lo harás".

Dick se estremeció. Disparar a un objetivo parecido a un humano era una cosa... ¿pero disparar a una persona real?

Toda la vida es sagrada, pequeño Robin. Trata a todos con amabilidad y respeto, y descubrirás que esa amabilidad te responderá.

Toda vida es sagrada....

La voz de su madre...

Su voz tembló cuando habló.

"Slade... no creo... no quiero..."

Luthor's Assassin [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now