Capitulo 37

156 10 6
                                    

Narro yo

- ¿Por que de tantas personas tenia que ser Paul? - pregunto Barry - ¡No sabes como me odio por haberme enamorado de un tipo como él! - gritó aceptando sus sentimientos.

Tras eso, Alain, Ash, Serena y Gary habian subido rapidamente por los gritos minutos antes, sin embargo lo unico que vieron fue la puerta ser azotada y a Paul en la entrada de la puerta de la habitación en shock.

- Paul ¿que ha pasado? - pregunto Alain serio despues de unos segundos.

Paul no respondio y se encerro en su habitación en silencio.

Los cuatro se acercaron a la puerta dudando si entrar o no, pero Serena toco la puerta.

- ¿Todo bien chicos? - pregunto la chica dudosa.

Escucharon pasos y la puerta fue abierta para ver a Ritchie tras ella.

- Ritchie, escuchamos todo... ¿cómo esta Barry? - pregunto Ash serio y preocupado.

Ritchie solo nego con la cabeza.

- Hablemos luego - susurro, los cuatro asintieron y él entro a la habitación de nuevo a tratar de calmar al rubio.

Mientras que en la otra habitación, se encontraba Paul quien se encontraba medio confuso ya que habia escuchado claramente lo que habia dicho el rubio y era algo que sinceramente no se lo esperaba.

Siempre habia visto a Barry como un rival en lo que respecta a la atención de Ash pero a la vez lo habia visto como un amigo, esa alegria y energia que desbordaba el rubio era algo que hacía que su compañía no fuera molesta en lo absoluto para su propia sorpresa.

Al cabo de unos 20 minutos, Ritchie salió de la habitación, bajo las escaleras y entró en la sala donde estaban esperando Ash, Serena, Alain y Gary.

- Bueno, no soy yo quien debería decirles esto pero... Paul y Barry discutieron - dijo Ritchie serio.

- No me digas la noticia de la semana - dijo Gary con sarcasmo recibiendo un codazo de parte de Ash, quien estaba sentado a su lado junto a una mirada amenazante.

- ?Hay algo que podamos hacer para ayudar? - pregunto Serena a lo que Ritchie negó - ?Por qué?- cuestionó triste.

- La verdad yo también quisiera hacerlo pero no nos corresponde, esto es algo que ellos mismos deben arreglar y más si tiene que ver con esa clase de sentimientos de por medio - dijo el pelirojo.

- Eso es verdad, ambos no son unos niños pequeños, tienen la edad y la madurez suficiente para arreglar sus problemas sin involucrar a terceras personas ni poniendo excusas de por medio - dijo Alain serio haciendo que sin intención alguna tanto Ash como Gary sintieran unos escalofríos recorrerlos por aquel comentario que aunque no iban para ellos lo sintieron como tal.

- No puede ser pero ambos son muy orgullosos, no creo que puedan resolverlo por si mismos, Ash di algo por favor - dijo la chica en súplica sabiendo que su amigo siempre ayudaba cuando había problemas.

- Eh... Creo que esta vez tienen razón Serena - dijo el pelinegro quien había permanecido en silencio - Son cosas en las que no podemos intervenir, tienen que resolverlos por si mismos - agrego pensativo.

- Creo que ambos tienen cosas que aclarar, si bien sabemos cómo es Paul... ?Han notado la forma en la que ambos se tratan? Podrá parecer que todo el tiempo pelean y que se llevarán mal pero si te fijas bien entre ambos hay un vínculo - dijo el castaño - Saben lo que les gusta y que no al otro, puede que en una discusión Paul le haya reclamado a Barry por gastar su dinero pero no es el mismo quien le termina comprando sin poner mucha resistencia? -

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora