Capitulo 1

80 11 7
                                    


Alrededor de las dos de la mañana, Lin Feng fue despertado por una llamada telefónica. Cuando respondió aturdido, vio que era de su asistente. Su voz era tan nerviosa que casi cambió su tono: —Joven maestro Lin , el señor Fang está en problemas, ha sido capturado por la pandilla de la familia Luo.

Lin Feng quedó atónito: —¿Cómo es eso?

—El funeral del anciano de la familia Luo transcurrió sin problemas durante el día. Cuando salió del lugar, la familia Luo estaba celebrando un banquete e invitando a los invitados a la mesa y parecía que eran bastante amigables.

El asistente dijo: —Tampoco conocemos la situación específica. Fue el conductor quien vio que el banquete de la familia Luo había terminado por la noche y todos los demás habían salido. El Señor ang no había salido de la puerta de la familia Luo durante mucho tiempo. El conductor no pudo evitar hacer una llamada y preguntó: ¿Quién sabía que un sirviente de la familia Luo respondió a la llamada? Cortésmente le pidió al señor  Fang que viniera a tomar el té y le dijo que el nuevo líder tiene una deuda sangrienta que debe saldar con nosotros. ¿No cree que esto es un engaño flagrante?

—Estaré allí de inmediato, que no entren pánico todavía—Lin Feng colgó el teléfono después de decir eso, condujo su auto y corrió a la casa de la familia Luo.

El jefe de la familia Luo era muy conocido en el hampa de Hong Kong y  falleció hace unos días. Este anciano ha estado intimidando a un partido durante décadas. Cuando debutó actuó con fuerza y ​​​​con un estilo muy despiadado. Ha gobernado con mano de hierro durante décadas y ha hecho culpables a muchas personas. Es lógico pensar que las personas que salen a ganar dinero siempre tendrán que pagar, sin embargo, este anciano inesperadamente tuvo una rara buena muerte: Tomó una siesta un día a mediados del mes pasado y nunca más se despertó. Falleció en paz y sin ningún dolor.

El anciano dejó dos hijos. La madre del hijo mayor, Luo Ji, era una amante y provenía de una familia de clase baja. Fue un regalo que le dieron en su cumpleaños en sus primeros años. Más tarde, cuando tenía treinta años, el anciano se casó con su esposa oficial, que era sobrina del entonces gobernador de Hong Kong, y dio a luz a su segundo hijo, Luo Shuohan. El día que nació el segundo joven maestro, el hijo mayor, Luo Ji, que nació en una casa lateral, fue enviado a estudiar al extranjero, donde permaneció más de veinte años.

La gente de Hong Kong rara vez ve noticias sobre Luo Ji. Este joven solo regresará a casa durante el Festival Qingming para adorar a sus antepasados, el Festival de Primavera y el cumpleaños del anciano. Se quedará una noche y se irá al día siguiente. Se dice que a la esposa oficial no le agradaba y seguía pensando en matarlo.

En comparación, al anciano de la familia Luo le agradaba mucho este hijo de su amante. Se dice que el anciano una vez señaló a Luo Ji frente a los demás y dijo: "Este hijo es como yo", también señaló al segundo joven maestro, Luo Shuohan, quien ha sido mimado desde que nació y dijo: "¡Después de cien años, este hijo no podrá hacerse cargo del negocio de mi familia!"

Debido a estas palabras, la esposa principal le guardó rencor a Luo Ji durante varios años, temiendo que esta enorme fortuna familiar cayera en sus manos. Esta vez, tan pronto como el anciano falleció, la Señora Luo bloqueó la entrada de la casa a Luo Ji, que había regresado a Hong Kong para el funeral, y en secreto encargó una empresa asesina y ofreció un millón por la vida de Luo Ji.

Esta empresa asesina es en la que trabaja Lin Feng por ahora.

Nadie se atrevió a ignorar la comisión de la señora Luo. La Compañía Asesina envió sus tropas más poderosas y de élite durante la noche para tender una emboscada a Luo Ji en tres grupos en su camino de regreso a Hong Kong. ¿Quién sabía que Luo Ji, un hombre que no había regresado a Hong Kong durante más de 20 años, en realidad tenía un grupo de guardaespaldas para protegerlo? La primera emboscada lo obligó a evacuar. La segunda vez el asesino falló un solo golpe y solo hirió una de las manos de Luo Ji.

Fuegos artificiales del Bajo MundoWhere stories live. Discover now