Capítulo 3 | Investigaciones

70 8 0
                                    

Eris Cohen

El consejo que debería haberle dado es que considerara la opción de mudarse, sin embargo, le alente para que se enfrentara al peligro, eso no lo hace una buena amiga, tal vez, no lo soy, decidí ser egoísta y aprovechar esta oportunidad para responder las preguntas que llevo haciéndome toda la vida:

¿Por qué soy así?

¿Por qué tengo estos pensamientos intrusivos?

¿Por qué tengo esos impulsos que aveces se necesita todo de mí para frenarlos?

Padme y yo decidimos investigar acerca de la naturaleza de Damián, no soy como el, eso lo tengo claro, estoy segura que no nací el 9/9, pero me pasa algo parecido y tal vez investigando sobre el, pueda averiguar algo sobre mi. Y si tenemos suerte, buscar una salida para Padme.

Ahora me encontraba en la biblioteca, mi lugar seguro, buscando mitos y leyendas sobre la historia de Asfil.

Saque de la estantería un par de libros de tapa dura que se veían muy antiguos, mis favoritos.

Con calma me senté en una mesa apartada aunque la biblioteca estaba prácticamente vacía.

Después de ojearlos un par de minutos encontré algo sobre la advertencia de no cruzar el lago ni el viejo roble. Sentí los vellos de piel erizarse pero no sentía miedo, no, estaba emocionada, casí extasiada, me encantaban este tipo de historias, son tan escalofriantes y bizarras, esto simplemente me confirma que hay algo mal en mi.

El árbol de los colgados, así se refieren al viejo roble porque fue escenario de una terrible masacre el mismísimo 9/9, no dice que año, ni tampoco quien fue, o como se hizo. Aparecieron más de cincuenta cuerpos colgados en las ramas de este árbol y en el lago más de veinte cadáveres, desangrados, flotando sobre el agua teñida de rojo. El crimen nunca fue resuelto y con el tiempo se convirtió en mito.

Me lleve los libros a casa y continue investigando sobre todo en internet.

Por supuesto que este incidente apareció en noticias pero nunca se supo nada más, tampoco hubieron más crímenes comparados con este espantoso acto.

Un hombre llamado Zacharias Brown investigó sobre el tema, hace treinta años público un artículo en un periódico sobre sus descubrimientos, intenté buscar ese artículo pero no lo encontré. Sin embargo descubrí que el hombre está en el asilo de Asfil.

Pase el resto de la tarde y toda la noche con Alicia para que esta no fuera a casa de Padme y ella pueda ir al bosque. A partir de ahora Padme deberá mantener un bajo perfil y si tiene a Alicia cerca, esto no será posible.

Estaba ansiosa por contarle todo lo que había descubrido a Padme y me levanté casi de madrugada para mandarle un mensaje a diciéndole que le esperaba en mi casa para platicar del tema. Al mediodía llegó a mi casa con aspecto de tener una resaca descomunal a pesar de las gafas de sol que traía.

Le conté todo lo que había descubrido ayer y ella me respondió:

-Entonces hay que hacerle la visita al Señor Brown, porque definitivamente no se trata de espíritus. Anoche descubrí que le cabaña es mucho más que el el vestíbulo que te describí. Tatiana, me dio un recorrido y es tan grande que tiene otras secciones. Además me habló de unas personas iguales a ellos que poseen una habilidad muy extraña. Se llaman andróginos y tienen la capacidad de seducir y atraer a la gente, a la cual por cierto le dicen "presas".

-¿Una habilidad especial? -inquiero curiosa, aparto un par de libros y tomo uno que estaba debajo de estos-. Apenas me contaste todo, mi primera teoría fue...

Eris Hanson [La historia de una Traidora] -Fanfic de DamianWhere stories live. Discover now