"Mi varita también"-HERMIONE GRANGER-__G!p

7.8K 694 3K
                                    

ANTES DE LEER

No he muerto, sigo publicando en Wattpad pero dejé (solo un poquito🤣) abandonado este libro jajsjajaj principalmente por falta de tiempo para escribir.

Estos días tendré algo de tiempo libre, así que a continuación de este OS publicaré un espacio para que dejen sus pedidos y adelantaré unos cuantos, para al menos actualizar mínimo una vez al mes jajsjsjs (espero que sea más)

Si no lo han leído, el fanfic de rivers_gg está a punto de finalizar, quedan solo dos capítulos, así que les dejo la invitación a leerlo.

Además, también estoy con un fanfic de Mar Serracanta 👀🌊

Si quieren pueden pasarse a leerlo, está bastante bueno ajsjsjsjs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si quieren pueden pasarse a leerlo, está bastante bueno ajsjsjsjs.

Espero poder seguir con ustedes este año, publicando ya sea fanfics o one shots. Espero que los sigan apoyando, que de verdad lo agradezco demasiado ♥️

Muchas gracias por leerme todo este tiempo, esperemos que siga así ☺️♥️

Disfruten de la lectura💕

Narras tú

–¡_____! Apresúrate o llegaremos tarde a la clase– miré a Hermione.

–No encuentro mi otro zapato ¿Cómo quieres que vaya así, Granger?– me miró y se rió al ver que tenía puesto solo uno –Ve tú, yo te alcanzo a penas lo encuentre– suspiró asintiendo.

–Eres un desastre, _____– dijo riendo y nos sonreímos.

–Así me quieres– asintió y se fue.

Seguí buscando cerca de cinco minutos y al encontrarlo me lo puse, para luego correr a la clase de pociones. Al llegar, el Profesor Slughorn me vio justo y suspiró.

–¿Tarde de nuevo, señorita _____?– asentí, ya que no era la primera vez que llegaba tarde a su clase.

–No encontraba uno de mis zapatos, perdone– se rió levemente –No se preocupe por explicarme de nuevo, tengo una profesora personal– rió asintiendo.

–Hermione ¿Puedes repetirle lo que dijiste al inicio de la clase y ayudarle con lo que les indiqué?– esta asintió, así que fui a su lado, mirando sus labios de reojo.

–¿Dónde estaba?– dijo con una sonrisa.

–Bajo mi almohada...no sé cómo llegó allí, quizás lo moví mientras lo buscaba– se rió y me guió al mesón.

–Mira, el profesor Slughorn puso estas tres pociones y nos preguntó si sabíamos cuáles eran– se acercó a la primera esta de aquí es Veritaserum ¿Sabes qué hace?– fruncí el ceño.

One shots -PEDIDOS-Where stories live. Discover now