"Lo merezco"-LEXA KOM TRIKRU-Drama y sin G!p

11.5K 489 69
                                    

MARATÓN (7/11)

Narras tú

–No puedo creer que te tuvieran como prisionera todos estos años _____– dijo Lincoln, quien me había encontrado cuando escapaba.

–Fue difícil...pasaron cosas horribles– me hizo beber algo y siguió limpiando mis heridas –Pero me resistí a todo lo que intentaron hacer–.

–¿Supiste lo de Costia?– tragué en seco asintiendo.

–Hablé con ella...Lexa debió quedar devastada con lo que hicieron– asintió lentamente –¿Anya está aquí?– negó.

–Anya murió unos meses atrás– guardamos silencio un instante, afirmó la venda y se levantó –Vamos– me levanté y lo seguí, tomando antes mi espada.

Hace unos años, cuando tenía doce, en una de las prácticas para el cónclave irrumpieron miembros de la nación de hielo, mataron los guardias, pusieron una bolsa en mi cabeza y me llevaron con ellos para entrenarme a su modo y tener a la comandante que deseaban.

–Lexa no sabe que estás aquí– suspiré, abrí las puertas de la sala del trono y enseguida miró a la entrada disgustada ante la interrupción, pero al verme su gesto cambió a uno de confusión.

–Creí que correrías hacia mí a abrazarme como cuando éramos pequeñas, pero sospechaba que como ahora eres la comandante no puedes hacer eso– se levantó mirándome sorprendida –¿Puedo entrar, Heda?– asintió lentamente y corrí hacia ella para abrazarla, me correspondió enseguida.

–_____...pensé que habías muerto– reí separándome y miré a Titus.

–Me enseñaron bien a cómo defenderme– miré a Lexa nuevamente –Me alegra que ganaras...y me alegra no haber estado ahí para patearte el trasero– sonrió reprimiendo la risa.

–Acompáñame a mi cuarto, por favor– comenzó a caminar –Seguimos con la reunión más tarde– la seguí y cuando entramos a su cuarto sus ojos se cristalizaron en seguida –No puedo creer que estés viva– acarició mi rostro y la abracé.

–Fue muy duro...tuve que defenderme sabiendo luchar como una niña...me hicieron cosas terribles– se quitó la armadura dejándola sobre el mueble –Y Costia...– negó de inmediato indicándome que guardara silencio –Lo siento– miré sus labios por unos segundos –Debo decirte que aquel beso...el día antes de que me llevaran...ha sido el único que he dado– sonrió levemente.

–No puedo decir lo mismo– reí –Sufrí mucho cuando acepté que no volverías...y que no estuve allí para protegerte– llevé mis manos a su rostro para acariciarlo.

–Quizás fue algo bueno...la pasé muy mal pero así no tuvimos que enfrentarnos...no hubiera podido hacerte daño– miró mis labios y luego mis ojos –Había olvidado lo hermosa que eres– iba a besarla.

–Mañana...– dijo dando un paso atrás –Mañana comenzarás a entrenar nuevamente, tarde o temprano deberás enfrentarte al cónclave cuando yo muera– asentí suspirando –Espero que recuerdes algunas cosas– notó mi mirada –¿Qué pasa?– reí.

–Amo ponerte nerviosa, sigue siendo tan satisfactorio, tal como antes– rió levemente.

–Le diré a los guardias que te preparen un cuarto– negué.

–¿No podemos compartir este?– suspiró.

–No quiero que pase de nuevo _____...acercarte de esa forma hacia mí te hace un objetivo– me acerqué a ella.

–Pude con ellos una vez, podré una segunda– sus ojos se cristalizaron.

–Pero yo no soportaría perderte de nuevo– asentí.

One shots -PEDIDOS-Where stories live. Discover now