"¿Te gusta? II" -KATIE MCGRATH, ALYCIA DEBNAM Y SCARLETT JOHANSSON- (Ellas G!p)

12.1K 413 432
                                    

Narras tú

Justo en ese momento Katie se enterró con fuerza en mí y gemí fuertemente, pero fui silenciada por Alycia, quien entró por completo en mi boca y mis ojos se cristalizaron por el esfuerzo.

Katie siguió acariciando mi cuello presionando levemente y su cuerpo junto con el de Scarlett chocaban fuerte contra mí.

Scarlett se inclinó para besar mis pechos y dejó varias mordidas en ellos, mi novia hacía movimientos rápidos y la saliva ya había escapado de mi boca.

Se salió por completo para dejarme respirar pero de inmediato entró hasta el fondo, volviendo a salir y repitió esto unas cuantas veces, haciendo que mi boca sonara cada vez que se alejaba.

Mis mejillas ya estaban rojas por el esfuerzo. Katie me dio una fuerte nalgada y luego habló.

–Muévete– detuvieron sus movimientos y acomodé mis piernas para comenzar a impulsarme.

Me levantaba unos cuantos centímetros, sin provocar que salieran de mí, y luego me dejaba caer para que entraran por completo, a la vez, cada vez que me levantaba metía el pene de Alycia hasta el fondo de mi garganta y cuando bajaba lo sacaba para tomar un respiro y gemir ante la sensación de las mujeres llenándome por completo.

–¡Aaah!– Katie volvió a impactar su mano en mi trasero y aumenté la velocidad de mis movimientos.

–¿Te gusta sentirte repleta?– asentí con Alycia dentro de mi boca –¿Quieres que te follemos?– lo saqué.

–Sí...¡Ah!– mordí mi labio.

–¿Lo deseas?– susurró Katie en mi oído.

–Lo...Oh mierda– comencé a mover mis caderas de adelante hacia atrás –Lo deseo– se miraron.

–Espero que no tengas nada importante que hacer esta semana, porque no podrás caminar– dijo Scarlett y sonreí –¿Y sonríes? Te encanta esto– asentí y se rió.

Me quejé cuando sentí el vacío y Katie caminó hacia un bolso, sacó unas llaves y abrió las esposas, tomé mis muñecas y las acaricié un poco, estaban levemente rojas por el metal que estuvo a su alrededor.

–Necesitarás tus manos para afirmarte– Alycia me dio un golpe con su miembro en la cara y reí.

–Golpea otra cosa mejor– levantó sus cejas.

–¿Qué quieres que golpee?– relamí mis labios.

–No sé...¿Mi punto G?– rieron y mi novia tomó mi mano para hacer que me levantara, me dio una nalgada y me jaló hacia nuestra habitación.

Cuando llegamos Katie se recostó, se quitó el condón para poner uno nuevo y me indicó que fuera con ella.

Lo hice enseguida y me puse en cuatro, pero sobre ella. Alycia separó mis piernas y bajó mi pelvis, haciendo que Katie entrara en mí.

–¡Ah!– la mujer bajo mi cuerpo apretó mis pezones y gemí fuertemente.

Scarlett se subió a la cama de rodillas y sin que me dijera nada engullí su miembro con mi boca. Las manos de Alycia acariciaron mi trasero y luego sentí su miembro intentando entrar en mí, así que saqué a Scarlett de mi boca y la miré.

–¡Hey! Pon tu boca de nuevo aquí– dijo tomando mi cabeza para guiarme a su entrepierna y metió su pene en mi boca, la miré mal y rió. Alycia logró entrar en el mismo agujero que Katie y cerré mis ojos sintiendo cómo me estiraba mucho más.

Soltó mi cabeza para permitirme respirar y gemí apoyando mi cabeza en el pecho de Katie.

–Son muy gruesas para esto– mordí mi labio y Alycia seguía entrando de a poco.

One shots -PEDIDOS-Where stories live. Discover now