🎅🎄Especial Navidad🎄🎅

132 14 4
                                    

Recuerden que este especial no tiene nada que ver con la historia, se podria decir que es un mundo alterno o que simplemente nunca ocurrio. Sin más que decir, disfruten del especial.

-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-

Pov' s _

Siento un dolor de cabeza muy feo, quizás esa palabra se quede corta, es más bien un ardor horrible que se intensifica a los segundos, pero aun así no recuerdo que me paso ni el porqué estoy sintiendo esto, pues no veo nada, solo siento ese molesto ardor. Lo único que puedo recordar es que en la mañana estaba con los ninjas en el monasterio, habíamos desayunado juntos y después de eso las imágenes son confusas, además de que, volviendo a recalcarlo, este ardor horrible no me deja pensar con claridad.

¿Cómo llegue a esta situación?

Quisiera contestarme mi propia pregunta, pero lamentablemente no tengo la respuesta, lo cual no me agrada nada. De igual forma, no me puedo imaginar por qué ahora estoy sintiendo frío, hace mucho frío, en serio que no recuerdo nada y eso me frustra bastante.

?: despierta— comencé a escuchar una voz que me hablaba a lo lejos, pero con cada segundo que pasaba esa voz se intensificaba hasta el punto en que era demasiada clara, lo cual me hizo despertar de golpe encontrándome con un panorama blanco.

Muy blanco y frío.

Me estiré levemente porque me encontraba estirada en la nieve, por lo que me senté tocando mi cabeza, pero jamás sentí una herida, aunque aún sentía ese ardor. Delante de mi campo visual se entrometió algo, por lo que levante la vista, aunque no fue mucho, encontrándome con una criatura salida de un cuento de hadas que me dejo más que perpleja.

Un duende.

Como acabo de decir, delante de mí había un duende bastante cómico, que no me daba miedo por su tierna y graciosa apariencia, el cual bestia de rojo con verde, además tenía una bufanda puesta que solo dejaba al aire sus ojos que eran color rojos y tenía puesto un gorrito del mismo tono con un pompón, este gorrito tapaba la mayoría de su cabello rubio, pero dejaba a la vista sus orejas puntiagudas. Me le quedé observando unos momentos sin saber qué decir o como reaccionar ante su presencia, hasta que esa criatura se acercó a mí mientras me miraba de forma curiosa.

_: ¿dónde estoy?— atiene a cuestionarle confundida mirando alrededor, encontrándome solamente con nieve, por lo que le mire a ese duende nuevamente quien no dejaba de observarme— ¿quién eres tú?— le volví a cuestionar a este ser el cual ladeo levemente su cabeza y escuche como se rio con un volumen de voz baja.

?: estás en la tierra de la navidad— me contesta dejándome más confundida que antes porque no recordaba haber escuchado sobre un lugar llamado así. Lo miro de forma confundida, logrando que este ser volviera a reír levemente, haciendo que le mire más confundida que antes, ya que su risa me recordaba a la de mi amigo que es el ninja verde— estaba caminando hacia la aldea cuando te encontré aquí— me contesto dejándome asombrada, pues, estoy segura de que no podía estar equivocada con mi suposición.

_: ¿Lloyd?— le cuestione mientras abría mis ojos a más no poder por el asombro, pero antes de poder decir otra cosa, este ser sé bajo su bufanda rebelándome el rostro de mi amigo rubio— ¡eres tu Lloyd!— le dije con una sonrisa mientras me levantaba del suelo por la emoción viendo que este me llegaba a la altura de mi cintura— ¿por qué eres tan pequeño?— le cuestione curiosa mirando sus ojos que parecían rubíes— ¿y por qué tus ojos son rojos y no verdes?

?: estás confundida— me respondió mientras levantaba una ceja dejándome extrañada por sus palabras— yo no soy ese tal Lloyd— me dijo haciendo que le mire con sorpresa por esa revelación dejándome con más preguntas, ya que ese pequeño ser tenía el rostro de mi amigo— mi nombre es Lloyde— se presentó con una sonrisa haciendo que me ría a mis adentros, puesto que su nombre no se diferenciaba mucho del ninja verde— y mis ojos siempre han sido color rojos, no me imagino como me vería con ojos color verdes— me dijo haciendo una mueca con disgusto causándome gracia.

Tú en Ninjago (Libro 3 de 3)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora