🥀❤️Especial San Valentín❤🥀

155 18 0
                                    

Recuerden que este especial no tiene nada que ver con la historia, digamos que es un universo alterno o algo que jamás ocurrió. Sin más que decir, disfruten del especial.

-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov's _

El amanecer siempre trae un nuevo comienzo, por la salida del sol que indica un nuevo día, lo que siempre me da la suficiente motivación para realizar lo que me proponía o alguna cosa que tenía pendiente y hoy precisamente me dio la motivación necesaria para hacer una propuesta o más bien una declaración. Los rayos del sol que comenzaban a chocar contra mi mejilla me provocaron calor, aunque ya estaba bastante sonrojada desde antes, mientras mis ojos se iluminaban con esperanzas al tener frente a mí esos bellos ojos negros que me miraban atentamente. El viento sopló ligeramente alborotando de manera casi espléndida sus bellos cabellos azabache junto a mi melena castaña que tapo unos segundos mi vista hasta que dejó de correr aquella brisa mañanera la cual estaba particularmente fresca dándome unos leves escalofríos, aunque no era suficiente para que la sangre de mi rostro bajara.

Hoy era el día del amor y la amistad por lo que me anime en confesar mis sentimientos a cierto ninja. Desde que el Sensei Wu nos reunió a todos, donde resulto ser que éramos los guardianes del ninja verde, aunque yo no entraba en esa categoría, ya que mi elemento no lo posee Lloyd, que mi corazón se ponía como loco cuando veía al pelinegro riendo o demostrando su gran fuerza. También debo decir que el resto de los ninjas lo sabía, sobre mis sentimientos, y me habían motivado para que me confesara, cada uno de ellos me dio un consejo lo cual agradecí a excepción de Zane que suele ser bastante raro y no comprende ciertas cosas o simplemente es diferente a nosotros, también ocurrió algo parecido con el enano aunque a él simplemente no le interesaba para nada esto del amor y lo comprendo porque es solo un niño que está en pleno entrenamiento para derrotar a su padre, aunque eso es otra historia.

Apenas desperté esta mañana busqué a Cole para juntarnos en la entrada del edificio donde apenas comenzamos a vivir temporalmente para entrenar al rubio, en ese pequeño cuarto feo y oscuro, pero como dije antes esto no es de gran relevancia en este punto. Y aquí estábamos ahora, ya le había confesado lo que sentía, simplemente le abrí mi corazón y ahora esperaba una respuesta de su parte, pero los segundos iban pasando junto al silencio que mantenía el ninja de traje negro lo cual me fue poniendo nerviosa, ya que no decía absolutamente nada.

¿Ya la cagué?

Cole: vaya— habla por fin dando un largo suspiro mientras llevaba su mano izquierda para rascar su nuca y la falta de más palabras de su parte me ponía los pelos de punta— no me esperaba esto— me comenta con una risilla nerviosa que me hizo sentir un zoológico entero, yo diría que una jungla entera, en mi estómago mientras sentía mis manos sudar como locas las cuales tenía detrás de mi espalda, ya que las estaba apretando por los nervios para intentar tranquilizarme, pues suelo ser muy nerviosa, sobre todo con esto.

_: perdón si fue repentino— me apresure en decirle interrumpiendo lo que quería seguir diciéndome, aunque mis palabras salieron junto a un tartamudeo— pero sentí que hoy era el día— le explique torpemente acompañada de una sonrisa igual de torpe. Observé bien al ninja frente a mí y se veía bastante nervioso o quizás la palabra era incómodo, ya que no me miraba a los ojos desde hace unos segundos, pues, su vista estaba puesta en el suelo e iba de este a la puerta que daba para nuestro hogar temporal, pero se podía notar como sus mejillas y orejas estaban sonrojadas.

Cole: escucha, _— comienza a decirme nuevamente mientras se cruzaba de brazos y finalmente me miraba a los ojos viendo un brillo en ellos, pero titubeó un poco antes de hablar— lo siento— me comenta de golpe por lo que mi cuerpo siente como si un balde de agua fría le acaba de caer. El pelinegro se quedó callado unos segundos y vi como apretaba sus brazos de forma leve, ya veo lo que ocurre— pero.

Tú en Ninjago (Libro 3 de 3)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora