capitulo 2

209 22 10
                                    

Pov's _

Después de haber comido todos juntos, donde tuvimos un momento tranquilo con una charla trivial, habíamos llegado al monasterio del difunto Sensei Garmadon, puesto que hoy se celebraría una pequeña ceremonia en su nombre, ya que habían pasado 2 meses desde su sacrificio que nos salvó a todos. La aldea que estaba a los pies del monasterio había decidido, entre todos los habitantes, hacer una ceremonia cada mes para conmemorar su memoria, lo cual me parecía fantástico, puesto que se merecía toda la gratitud y el reconocimiento por su heroico acto.

Como dije antes, ya habíamos llegado por lo que Zane ya había estacionado el barco volador y ahora estábamos descendiendo del bounty de manera lenta y calmada. Una vez en el suelo, en nuestro campo visual se nos cruzan una mujer de cabello gris con unos lindos ojos color verde oscuro, Misako, junto a una bella joven de cabello color negro corto y de ojos color azul marino, Nya, quienes venían con una amistosa sonrisa.

Lloyd: ¡mamá!— le llama con emoción mientras sale corriendo a su encuentro para abrazarla con fuerza, siendo correspondido en un afectivo y amoroso abrazo que me hizo sonreír.

Kai: ¡Nya!— le dice de igual forma trotando hasta poder abrazar a su hermana siendo correspondido.

Nya: que bueno que llegaron chicos— comenta sonriendo separándose del abrazo de su hermano, quien asintió al instante con una sonrisa.

Sensei Wu: no podríamos llegar tarde— comenta con nostalgia mientras sostenía su bastón y miraba a la madre del rubio de forma cálida, lo cual me llamo la atención.

Misako: pasen a descansar— nos comenta con una leve sonrisa junto a su hijo, quien la miraba con calidez— en unas horas se hará la ceremonia.

_: ¿aún no llega Alice?— le cuestiono a la peligris quien niega al instante. Mi amiga pelinegra hace unos días se había ido a su aldea para checar como iba, puesto que ella era una gran enfermera que se preparaba para ser una médica. Ella quería ser la mejor médica de su aldea, lo cual sé que lograra y es que no es para menos, siendo una maestra elemental de la sanación, ya era demasiado bueno y una gran ventaja para ser nombrada como tal, además de lo lista que era y del amplio conocimiento que tenía.

Lloyd: espero alcance a llegar— comenta medio sonrojado con una sonrisa amplia que demostraba lo que sentía por ella. Mis amigos se rieron de forma burlona por verlo así y este solo se comenzó a reír nervioso.

El rubio estaba bastante flechado, pero aún no le confesaba sus sentimientos a la de ojos color avellana, quien estaba de igual forma, resulta que ambos se gustaban, pero ninguno se atrevía a decirle al otro.

_: de seguro lo hará— le comente para tranquilizarlo, a lo cual asiente con una sonrisa y con un destello de emoción en sus ojos.

Misako nos adentró en el monasterio para ayudar en lo que más pudiéramos, las personas que estaban en ese lugar nos fueron saludando más que felices por estar presentes en la ceremonia y los niños que estaban en el lugar se acercaron emocionados a saludarnos mientras demostraban su alegría por tener a los ninjas frente a ellos, sobre todo al ninja verde.

Comenzamos a preparar todo y a ordenar el sitio para poder demostrarle respeto al padre del rubio y hablando del ninja verde hace varios minutos que no lo veo, por lo que decido ir a buscarlo a otra parte del monasterio mientras dejaba a los demás ninjas que estaban con los niños jugando. Comencé a caminar de forma lenta mirando en las habitaciones y pasillos que encontraba hasta que llegue frente a una puerta abierta donde me encontré al rubio, quien observaba de forma fija un retrato bastante realista de su difunto padre con tristeza, por lo que decido acercarme a él para darle compañía y una vez estuve a su lado le puse una mano en su hombro.

Tú en Ninjago (Libro 3 de 3)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin