CAPÍTULO 18

12 2 7
                                    

Sophia

Estamos en el sofá de mi despacho acostados, yo sobre él, con mi cabeza sobre su pecho escuchando cada latido de su ralentizado corazón. No deja de mirar la carta que tengo entre las manos.

El amor es un misterio que contigo dejó de serlo, porque para mí, eres lo que representa amar.

La he leído más de diez veces solo por oír su risa al escucharme. Me lo ha dicho un montón de veces que tengo una pésima voz leyendo poemas, pues ¿Qué hago? No nací con la voz melodiosa de Laura Pauseni.

- Jajajar te vas a ahogar con tus propias palabras si sigues leyendo así_ se está muriendo de la risa_ igual te amo así, no pasa nada si no eres la mejor leyendo poesía, para mí siempre serás la única.

- Lo dices porque me amas_ hago un puchero.

- A ver mírame_ se levanta y me acomodo bajando mis pies de sus piernas para dejarlos sobre el suelo_ Tu eres la mejor en economía empresarial que he conocido en mi vida_ me besa la punta de la nariz_ y nunca cambiará tu voz por ninguna otra.

- ¿Ni siquiera por la de Rihanna?

- Ni siquiera por la de Rihanna mi amor.

Me dejo abrazar otra vez por sus firmes y confortables brazos.

- Tampoco te cambiaría por nadie, siempre serás mi Ballerino, el chico que me movió todo cuando me juré a mi misma estar soltera durante mis vacaciones de verano.

Se echa a reír.

- No te ríes que era en serio eh_ me levanto para verle la cara_ Mabeline y yo habíamos tenido muchos líos complicados, así que, nos prometimos dejar el tema de chicos por un lado durante el verano_ me mira atento a mis palabras_ pero cuando te vi en aquella tienda me enganché y me robaste el aliento de una sola mirada y eché a la borda la promesa.

- ¿Por qué lo hiciste concretamente? Digo ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de mi? Porque no era mi físico y no me digas lo contrario.

Tiene razón, está guapo pero uno no tira todo a la mierda solo por un cuerpo apuesto, musculosos o una cara tallada por el mismísimo Satanás.

- Yo creo que me tomarás por una tonta pero cuando mi mirada cruzó la tuya sentí como un terremoto de sensaciones devorarme por dentro, fueron solos micro segundos pero en esos micro segundos sentí lo que no había sentido en todas mis relaciones anteriores_ recordarme todo eso me hace ver la tonta que he sido al tener algo con Patric Ranga_ recuerdo que cuando le conté a Mabe me quería matar por haber roto nuestro contrato pero cuando ella también te vió se disculpó conmigo_ se ríe_ pero ella sí que se enfocó en lo apuesto y sexy que eres.

- ¿Así que soy sexy?

- Sabes que sí y deja de hacer el tonto _ me cierno sobre él_ es usted un bailerin muy pero muy sexy_ suavizo el tono de mi voz.

- No_ roza nuestra frente haciendo un suave círculo_ usted es la más sexy señorita Pregona.

Se acerca, roza sus labios con los míos pero sin llegar a hacer más que eso. Quiere torturarme pero no se lo voy a dejar, ayer me dejó con ganas de comerlo a besos todo el día y ahora que lo tengo solo para mí, pienso aprovecharlo al máximo.

Lo beso suave, delicada y románticamente, moviendo mis caderas sobre él al compás de los movimientos de nuestra boca, frenética y excesivamente apasionados para devolverle la provocación.

- Quería tanto volver a probar tus labios_ dice sin despegar su boca de la mía.

- Tu fuiste el culpable de no haberlo hecho_ contesto igual, pegada a él y no solo con mis labios sino también con todo el cuerpo_ no sabes todo lo que tengo en mente justo ahora_ me alejo_ pero tendrás que esperar.

UN INVIERNO CALUROSO [+21]Where stories live. Discover now