Capítulo 11

12 3 4
                                    

      
       Sophia.

Soy una verdadera idiota ¿Cómo llegué a hacer una estupidez tan enorme? Sí, he visto a Damson besarse con la tipeja esa y ¿Qué?

No justifica la enorme cagada que hice.

Bueno es mi marido y pensándolo de esta perspectiva es mi derecho.

Ahhh. Eso no justifica nada, fallé a Damson de la peor manera. Un beso se perdona pero una traición tan grande como la mía no creo.

Ahora ¿Cómo lo miro cuando nos veamos?

Lo que pasó me encantó y lo disfruté mucho pero no me quita la vergüenza que tengo de mi misma ni la incomodidad que sé que tendré al estar con él.

Frustrada por la situación, tomo los documentos que me entregó Patric la última vez. Sin ganas de seguir pensando en la tonta que fui, me centro a leerlos.

Pero no hay nada interesante ahí, son sólo algunos papeles de propiedade en Francia y transacciones bancarias en una cuenta de París. Seguramente es un nuevo proyecto en el que está.

Pero ¿Por qué Patric me ha dado los documentos si no hay más que papeles de una futura casa en la ciudad del amor?

¿Será que es un proyecto que hará mi papá con el suyo?

Mejor lo llamo para que me aclare porque yo no estoy pillando nada.

Suena, suena y nada.

¿Será que ya no quiere hablar conmigo?

Vuelvo a intentar pero me mandan al buzón.

¡Génial! Ahora no me quiere contestar las llamadas.

Dejo los documentos sobre la cama, entro en mi armario para escoger el vestido que representará esta noche para que los rumores se quedan en sólo eso, rumores.

La gente está chismoseando sobre que el matrimonio no es nada real, pues no es que sea una mentira pero el mundo no tiene que saberlo, tiene que tener una única versión y es la que daremos esta noche y el vestido que llevaré tendrá que jugar a mi favor.

Mi madre ya no me deja respirar con eso. En los medios están hablando mucho sobre mi boda y están diciendo cosas que para mí familia sería un prejuicio así que, tengo que lucir la mujer más enamorada que nunca de su marido esta noche durante la entrevista.

Y mi esposo ni me está cogiendo las llamadas ¡Vaya comienzo! Espero su madre le haya hablado sobre la situación.

Dicen que el color rojo es el indicado para expresar el amor y la pasión y es bajo esas ideas que eligió el vestido rojo carmesí que está en mi armario desde que lo compré.

- ¿Cariño?

- Estoy en mi armario mamá.

Contesto una vez oigo su voz.

- Ay mi vida que hermosa se ve ese vestido, ¿ Eso usarás esta noche, verdad?

Dice una vez entra en mi armario.

- la misma.

- Cariño deja esa cara_ me quita el vestido en las manos para poder tomarlas entre las suyas_ sé que no fue así como imaginaba tu boda de ensueño.

- Definitivamente no.

- Escúchame_ río_ sólo el destino sabe porque te ha puesto Patric en el camino, sí, me dirás que es estúpido pero es cierto mi amor_ la miro atentamente_ aveces la vida no nos da lo que queremos sino lo que necesitamos.

- Entonces la vida se ha equivocado conmigo mamá, porque lo que quiero es lo mismo que necesito.

Refuto.

UN INVIERNO CALUROSO [+21]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum