CAPITULO 14

25 3 6
                                    


       
        Sophia

  Cuando pedí a Damson traerme lejos de todos nunca me imaginé que lo tomaría a pecho.

Pero henos aquí, en Veracruz, en una pequeña cabana cerca de la playa. Dice que es aquí donde vivió sus abuelos. Jamás me había imaginado que su amor por el mar era por el cariño que le tiene a ellos, ahora entiendo todo.

Ya son casi las seis de la tarde, el sol ya se escondió y la playa está en total soledad,  algo que realmente me gusta, porque quiero paz, tranquilidad.  No quiero lidiar con gente hoy.

- Espero no haber tratado mucho.

Me perdí tanto en mis mierdas que su ida y vuelta fue casi inmediata. Se fue para buscar algo de comer, mi día fue tan mierda que ni me he acordado de la hora de almuerzo.

- He estado tan sumergida en mis pensamientos que no he visto el tiempo pasar.

- ¿Y en qué has estado pensando tanto cariño?

Deja la comida china que por cierto huele muy bien sobre la manta dónde estamos sentados.

- En la estúpida que fui al creerle a mi padre, por confiar tanto en él.

He sido una imbécil, una estúpida y tonta. Me ha cegado tanto con sus palabras manipuladoras.

- Mi amor es tu padre, no podía imaginar que te podría engañar así.

- Siempre he hecho lo que a él le gustaba ¿Sabes? Hice la carrera de economía de empresa porque a él le gustaba y  también para no llevarle la contraria, me cambié de escuela solo para tenerlo contento, dejé a mis amigos del colegio para mudarme a España porque mi padre quería que su hija única fuera a la mejor universidad y obtener la mejor nota. Toda mi vida me he esforzado a ser la hija perfecta para él, para que se sintiera orgulloso de mí_ me duele tanto eso que sin esperar me abraza al ver que flaqueo y dejo salir las lágrimas_ hice todo eso para enorgullecerlo no para que me engañara y me traicionara.

- Amor tienes que calmarte, seguramente te tiene una buena explicación por todo eso.

-¿Cuál explicación me va a dar? Se lo he preguntado hoy, organice una junta solo para que me dijera la verdad y en vez de eso, me amenazó_ me despegó de su pecho para mirarlo_  me engañó usando a mi madre para que me casará con Patric y no me quiso dar la cara cuando quería que me aclarase las cosas_ limpio con el torso de mi mano mis lágrimas furiosa_ ¿¡Me pidió que le demostrará que soy su hija!?_ más que una pregunta es una declaración_  Se le voy a demostrar.

- Cariño, no me gusta ese tono que  uses_ me mira con cautela_ ¿Por qué no hablas con tu madre de la situación?

-He pensado hacerlo, pero son iguales el uno y el otro, ¿Creés que no se han puesto de acuerdo para tomar la decisión?_ digo obvia_ mi madre actúa como su maldita servidumbre. Con respecto a mi tono de voz, no te preocupes amor que el único a hacerlo debería ser mi progenitor.

Me trae de nuevo en sus brazos.

- Quiero que olvides todo eso, y que te centres en nosotros, aquí y ahora_ deja un beso sobre mi cabello_ que seas egoísta por una vez en tu vida,  que seas esa nena rebelde me enamoró en Madrid, porque te lo mereces.

Sí que me lo merezco. Toda la vida he sido una robot que mi padre podía manipular a su antojo, pero ya no, no se lo voy a permitir más, basta de ser la estúpida que cumple sin preguntar, basta de ser la payasa que todo el mundo puede manipular como le de la gana. Basta ya.

- Tienes razón, pero no será sólo por hoy, a partir de ahora en adelante, le voy a hacer la vida imposible a mi padre y a cualquiera que me quiere ver la cara de tonta_ lo miro_ y eso va también para ti_ digo lo último con una sonrisa en la cara.

UN INVIERNO CALUROSO [+21]Where stories live. Discover now