Capítulo 4

20 3 6
                                    

Sophia.

¿Dijo Damson? o ¿Entendí mal?.

Sí, creo que entendí mal, tiene que ser.

No puede ser que él me esté esperando afuera después de lo que pasó ayer. Temiendo que lo que me dijo sea verdad y no el fruto de mi imaginación, agarro su brazo enterando con ella al cuarto de baño.

_ Espero que lo que me acabas de decir sea unas de tus mentiras para joderme Mabe, y que Damson no esté en la propiedad de mi padre_ hablo temiendo su respuesta.

_ Él te está esperando Sophia, llegó para acabar con la farsa que es tu boda_ hace una mueca_ pero no logré hacerlo pasar.

_Mabe, sabes lo peligroso que es para él mostrarse aquí, justo hoy ¿ Verdad?_ no quiero imaginar lo que pasará cuando mi padre se entere_ ¿¡Apoco no conocéis a mi papá!? ¿ En qué estaban pensando ustedes dos?

_ Está loco por ti y sé que tú también lo amas, así que deja de pensar tanto y vé_ me empuja_anda tía, déjate llevar.

Me anima señalando la otra puerta dentro del baño que da directo al jardín.

_ No puedo, no tiene caso salir ahora y irme con él, ya me casé con otro y le dí mi palabra a mi padre, además, hice una promesa a nuestro amor_ sí, prometí buscar una solución a los conflictos que tiene mi papá y luego pedir el divorcio para vivir nuestro amor sin escondernos de nadie_  así que, Mabe, sale tú por esa puerta y busca la manera de sacarlo de la propiedad, que si mi papá o Tomé lo ve terminará mal y no quiero dañarlo más de lo que ya está.

_ Pero Sophia...

_Nada de pero Mabe, y te hablo en serio_luzco más serio que hace unos segundos y ella lo nota, porque baja su mirada_ ya te he dicho que no quiero volver a verlo, no por ahora. Por favor, respeta mi decisión, ¿Sí?

_ Es que me enoja verte triste tía_ se queja y la entiendo.

_ Lo sé, y te agradezco tus intentos de cupido pero, Dam ya sufrió mucho por mi culpa. Quiero que siga adelante, que se olvide de mí y se centre en su trabajo, en su vida.

_ Pero si su vida eres tú Sophia, además será difícil para él centrarse en su oficio, ¿No crees? O ¿Has olvidado que justo ahí os conocéis ?

_ Cómo hacerlo, si ese día mi corazón volvió a cobrar vida_ murmuro sumergida en mis recuerdos_ anda, ve con él. Dile que no pudiste hablar conmigo o no sé qué pero invéntate algo que lo haga irse sin insistir.

_ Vale, como digas. Sólo que no te dejes caer en esta farsa que montó tu padre, sé que eres inteligente y todo pero ¡Ojo! De no caer Sophia_ no sé por dónde va su advertncia pero me siento rara con las palabras.

_ Claro que no voy a caer tonta, más bien él que caerá será el imbécil de Ranga_ el simple hecho de mencionarlo me tiene el colesterol a mil.

_ Sólo te recuerdo, que hay un hombre ahí fuera que daría su vida por ti, no se te olvide_ habla y sal por la puerta que da al jardín.

Me quedo unos minutos más en el baño haciendo caso omiso a sus palabras, pero por más que lo intente no puedo y termino echándome agua sobre la cara para aliviar el calor que de repente empecé a sentir.

De regreso a la sala de recepción, veo a mis padres con los del Señor Ranga en una mesa juntos, hablando y riendo como si fueran familiares de toda la vida.

Queriendo huir de sus charlas que seguramente me harán vomitar, camino hacía Dominique que está con  Dieze y Fabiola. Ésta no deja de dar besos a un Mateo muy risueño.

UN INVIERNO CALUROSO [+21]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu