Achú.

271 28 8
                                    

Todo estaba oscuro,no había más que oscuridad y de repente.... Luz,la creación de los rayos de sol pasando por la ventana de aquella habitación.

Saitama abrió sus ojos,aunque sentía algo raro,se sentía enfermo,sudor emanaba de él ¿había olvidado lo que hacía el día anterior acaso?..

¿Estás despierto?-Tatsumaki se vio frente a él,pero no pudo decir nada.

-Ni lo intentes,no sé por qué te quedaste a dormir a la intemperie,parece que has cogido un resfriado...-Tatsumaki lo examinaba con esos verdes ojos de arriba a abajo.-

Claro, él no podía hablar en ese momento,se sentía fatal...

Tatsumaki se perdió de la mirada de Saitama de nuevo,cuánto este cerro sus ojos ella simplemente ya no estaba.

Ella por otro lado,estaba poniéndole un trapo húmedo en la frente al calvo,pero su temperatura era tan alta que aquel trapo se secaba casi de inmediato,por lo que ella tuvo que ingeniarsela con sus poderes,un par de medias y cubos de hielo. . .

-¿Estás despierto?-Preguntó ella mirándolo,luego suspiró y lo miró en silencio.-Vas a estar bien,no te preocupes... -Dijo ella sonriendo mientras solo lo miraba. Aunque se sentía extraña,no pensaba que esto fuese a ser tan serio para ella,ha intentado alejarse un poco de él directa o indirectamente,por qué no puede ocultar la realidad.

-Me preocupó demasiado por ti,pienso demasiado en ti..-Ella suspiró y colocó su mano sobre la mejilla del héroe y luego lo beso suavemente,ella se separó de él, entonces entre suspiros preocupados,también admitió algo que no podía ocultar-También, también te amo... -

Tatsumaki giró su mirada hacia la puerta de la habitación,alguien se acercaba.

Hermana mayor ¿Cómo va todo?..-

Tatsumaki miró a Fubuki y luego giró su mirada hacia otro lado.

¿Estás llorandole? Va a estar bien,solo está resfriado hermana...-Dijo Fubuki conmovida.

¡N-no estoy llorando!-Dijo ella enfadada,para luego ponerse de pie y caminar hacia la ventana de su habitación,lugar donde tenía a Saitama.

Debo admitir que es extraño ver un hombre en tú cuarto...-Dijo Fubuki sonriendo.

No digas cosas raras, él no es solo "un hombre" ...-Dijo Tatsumaki guardando sus palabras.

¿Él "es tú hombre"?-Dijo Fubuki jugando mientras con un ademán se burlaba,ella luego giró y miró a Tatsumaki con un gesto algo triste. -Solo estoy jugando...Por sí las dudas...-

-No es eso,Fubuki .. Es solo que,me pongo a pensar ..¿Hasta donde he llegado? Y hasta donde llegaré.... O llegaremos..-Ella le puso un poco de hielo en el cuerpo a Saitama pero este se derretía de inmediato..-Cielos,este tipo...Me preguntó si es gripe o algo más..-

-Eso no lo sé,en cuanto a lo otro...-Fubuki se acercó y le puso la mano en el hombro.-Supongo que eso no depende del azar,así que solo llévalo con calma...-

-Bueno,si tú lo dices...-Ella suspiro y luego miró a Saitama abrir sus ojos-¿Sigues aquí,eh?-Dijo ella algo aliviada.

-S-si,creo que ya salió de mi sistema..-Dijo él hablando con tono algo resfriado.

-No sabía que te podías enfermar así.._

-S-solo ha sido un resfriado,estamos en temporada ¿No?-

Tatsumaki lo miró sentarse en la cama y ya casi se veía completamente bien.

Ella abrazo a este y luego cerró sus ojos,ella no dijo nada,solo lo abrazo ante la mirada de Fubuki.

Ah, Tatsumaki...-Dijo Saitama mirándola -¿Y mi camiseta?-Dijo él nervioso.

Tatsumaki lo abrazó más fuerte, entonces él dejó de hablar y luego miró a Fubuki,está miró a otro lado y se giró para irse de la habitación..

...Y-yo.. Bueno, también te amo..-Le dijo él,ella alzó su mirada un poco pero directo a los ojos,ella simplemente se quedó mirándolo y luego lo soltó suavemente.

Lo dices solo por qué me escuchaste antes ¿No?-Dijo ella-He estado teniendo este pensamiento en mente... Espero que no te moleste lo que diré pero.. ¿Es esto real?-Dijo ella-¿O acaso solo nos emocionamos e hicimos cosas?-Ella suspiro y luego se cubrió el rostro -Siento que te amó, pero dentro mío tengo este miedo de que no sea así y solo sea Yo siendo "yo" de nuevo,es algo que no puedo explicar,pero soy buena arruinando cosas que quiero ... Lastimando..

Él la tomó de las manos y la miró a los ojos.

No puedo responder a todo eso,pero te aseguro que no puedes hacerme daño,así que no te preocupes,si en algún momento decides que no es real,puedes decírmelo y estará bien...Si eso es lo que te tiene mal..-

Tatsumaki bajó su rostro muy triste,pero luego lo abrazo de nuevo..

-Quiero pasar contigo mis días enteros,eso me asusta... Por qué sin un día te vas,no sabré que más hacer..¿Volver a mi vida anterior? Eso me da miedo también..-Ella se puso de pie finalmente y luego se limpio el rostro,quizá se le había escapado alguna lágrima.

-Puedes pasar conmigo cuando quieras..-Dijo él -No suelo hacer mucho..-Él la tomo por la cintura con sus manos,esa sensación es increíble,ella tiene un cuerpo único y tomarla por la cintura simplemente es su forma de decirle "te tengo"..-


Bueno, entonces intentaré hacer más cosas juntos seguido,quizá algún día.... El matrimonio no tenga que ser fingido..

Saitama sonrió algo serio y nervioso..Ella realmente se lo toma muy "en serio"...

¿Y bien? Ya estoy bien,que ...¿Hacemos "ahora"?-Dijo él sonriendo.

Ya veo donde llevas esto,de acuerdo... Últimamente te lo he negado mucho..Está bien..-Dijo ella algo ruborizada,comenzó a levantar lentamente su vestido pero antes de poder hacerlo , estornudo fuertemente..

¿Tatsumaki?-Dijo Saitama mirándola ponerse algo pálida.

-Sniff-Creo que necesitó un descanso..-Dijo ella comenzando a hablar un poco raro,pues su nariz estaba congestionada.

¿Estás bien?!-Preguntó él al verla sentarse a su lado algo perdida,ella asintió pará luego caer hacia un lado en silencio,como si fuese una de esas muertes súbitas..

¡Mocosa?!-Dijo él nervioso tomándola en brazos de inmediato.

One Love:DepressedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora