Making Love

426 39 17
                                    

Fubuki estaba frente a la casa donde se estaban hospedando la pareja de héroes,Saitama estaba detrás de ella y se quedó de brazos cruzados.

-¿Y bien?-Preguntó ella.

-¿Ah?-Saitama la miró y luego se le acercó.

-¿No me vas a abrir?-

-No está bloqueada.... La puerta..-Dijo él señalandole el pomo,parece que Tatsumaki ya está adentro de hecho.

-¡Abreme la puerta!-

No soy uno de tus subordinados o algo así..-Dijo él molesto.

Tatsumaki abrió la puerta y miró a ambos..

-Oh,veo que ya se encontraron...-Ella parecía haberse dado una ducha rápidamente,tenía otro de sus vestidos típicos con los que suele andar..

Una vez adentró Saitama vio la mesa colocada de una forma muy elegante,había tres platos sobre la mesa, uno al lado del otro y el tercero frente a estos.

¿Que es todo esto?-Dijo él caminando hacia dentro y mirando que Tatsumaki había traído comida de algún lugar lejano.

Las hermanas se miraron y tras un par de segundos,Fubuki se sentó en el sofá de la sala y Tatsumaki empujó a Saitama a la cocina.

-Se que no lo dije,pero ... B-bueno,Fubuki sabe lo que sucedió entre nosotros..

-¿Hmm?-

Él guardó silencio mirando a Tatsumaki cruzada de brazos y algo ruborizada, parece tener tanta vergüenza que sus palabras se entrecortan bastante.

-¿Y que hace aquí?-

-B-bueno,tenemos una clas-clase de .. "ritual"...-

¿Cómo brujas o algo así?-Dijo bromeando un poco para calmarla,pero ella solo se veía muy tensa.

Cu-cuando éramos pequeñas,b-bueno,dijimos que cuando alguna de las dos tuviese pareja,la otra haría de "imagen materna"..-Dijo Tatsumaki apenada.-En est-este caso,quiere que te presente como es debido...-Ella lo miró y luego con un puchero le reprochó-¡Y-y no quiero que vayas a decir algo fuera de lu-lugar! Es-esto es importante para mí...-Ella se cruzó de brazos y caminó al rededor de él,sus tacones tocaban el suelo y sonaban en la cabeza de Saitama como agujas de un reloj.


-Entonces.... ¿Somos pareja realmente?-Preguntó él mirándola.

Tatsumaki dió un brinco y se giró algo ansiosa,sabía que esto no se suponía que pasase,pero no puede negar que ya sucedió y dar marcha atrás es tonto.

-B-bu-bueno... -Ella se elevó y se sentó cerca del regadero de la cocina y se sirvió un vaso con agua,parece darle un pequeño sorbo y tras unos segundos, miró a Saitama.

-¿Y-yo te gustó?-Dijo nerviosa.

-.... Bueno,hasta hace no mucho.. Peleamos y nos llevábamos un poco mal,aunque la última pelea que tuvimos la verdad es que fue algo entretenido verte hacer todo ese desastre,fue ...-Él miró la reacción de la chica que cada vez parecía más arrepentida y sus labios temblorosos la delataban.-Hmm,bueno ... Si,me gustas..-Dijo él para luego guardar un silencio perpetuo.

-V-ve a darte una ducha rápidamente y sal,vamos a almorzar y hacer esto ... Me da mucha vergüenza y estoy algo ansiosa,así que hazlo...-

One Love:DepressedWhere stories live. Discover now