Odio amar

524 54 16
                                    

El desayunó era ameno,aunque Tatsumaki estaba algo nerviosa por la actitud de Saitama,lograba mantenerse calmada mientras leía algunos artículos en internet a través de su celular.

Saitama por su parte solo disfrutaba de su desayuno,jamás había comido algo así de delicioso. Aunque aún no se acostumbra mucho al sabor del café,prefiere tomar un té verde o algún té de cebada.

Por cierto,ví tú comercial hace unos días atrás..._

Tatsumaki casi se atraganta con el desayuno al oir aquello.

¿M-Mi comercial?-Dijo ella nerviosa al recordarse el como la asociación la llamo para hacer un "supuesto" comercial para reclutamiento y al final usaron su imagen con fines distintos a los que ella tenía en mente.

Si,si tú comercial,aún recuerdo esa parte de ... "Te retorceré💀!"

¡Ca-callaté! ¡N-no quiero saber nada de ese estúpido comercial!-Dijo ella muy nerviosa y apenada.-¡Tan solo lo hicieron para aligerar toda esta situación! ¡Cómo lo de nosotros!-Ella se llevó las manos a la cara-Uhhgg,maldita sea y me siguen jodiendo ¡miranos..! Ni si quiera nos agradamos y aquí estamos...-Ella se puso de pie,ha terminado ya su desayuno y no está dispuesta a seguir aquí.

Saitama se puso de pie y al verla alejarse la siguió de cerca hasta que ella se giró un poco y al verle seguirla solo pudo hacer un gesto de molestia y cansancio.

-¿Que crees que suceda cuando esto acabe?-Pregunto ella-¿Crees que servirá de algo? A mi no me importa realmente lo que la gente tenga que decir al respecto sobre mi,solo me interesa volverme fuerte...Ser lo suficientemente fuerte para anteponer mi fuerza ante todo.

.-...

¿No vas a decir nada? ¡Se bien que tú tampoco deseas estar aquí!-Ella se giró de nuevo y suspiró profundamente para luego intentar elevarse y salir de esta situación,pero Saitama la tomo de la pierna a tiempo antes de que ella despegará en un vuelo hacia donde nadie la encuentre..


¡E-ey!-Dijo molesta mirando hacia abajo e intentando safarse,pero él la bajo lentamente hasta tenerla en sus brazos.

No te preocupes por eso,quedate conmigo yo te protegeré..-

¡Q-que de-demonios dices!-Dijo ella ruborizandose.

Un aplauso seco se escuchó,ellos entonces alzaron la mirada y por fin se dieron cuenta del montón de gente que los vio hacer su escena...

¡B-bravo! ¡Eso es hermoso!-Grito un hombre algo mayor mientras aplaudía con gran fuerza.

Los aplausos no se hicieron esperar,todos estaban muy emocionados de ver a aquella pareja tan pasional. Era claro que el amor entre ellos dos podía anteponerse a cualquier situación.

One Love:DepressedWhere stories live. Discover now