Sorpresa?

463 44 10
                                    

Hoy es el día...

Tatsumaki abrió sus ojos,era la mañana lo que estaba más próximo a suceder,ella se giró y miró a la izquierda,Saitama está dormido.

-Juhm..-Ella bajó de la cama y flotó hacia la puerta para luego salir de la habitación.

.
.
.
.

Los rayos del sol salieron y poco a poco la vida comenzó a llegar,mientras las flores se abrían,los pájaros cantaban y los rayos del sol iluminaban todo..

Ella salió de casa bastante rápido en la mañana,luego volvió y anduvo de un lado a otro. Parecía estar preparando algo,pero no sé sabe exactamente el que.

La chica caminó a la habitación y una vez allí se acercó a Saitama,quien parece recién haberse despertado.

-Oye,calvo ... Yo iré a-Ella se quedó en silencio cuando fue jalada hacia la cama.-¿Que haces?!-

Pero no hubo respuesta ante la pregunta que ella hizo y no fue hasta media hora después que pudo salir de la habitación,estaba muy sudada y despeinada.

-Gulp-

Ella tragó saliva y algo temblorosa se dirigió a la puerta de la casa para seguir con lo suyo,debía ir a la ciudad Y,estaba bastante lejos pero gracias a sus poderes a lo mucho volvería en unos veinte minutos. . .

Tatsumaki salió de casa mientras tomaba aire de nuevo y una vez lista,se elevó con gran fuerza una vez más y se marchó.

Saitama salió de la habitación y logro ver por la ventana la estela verde que Tatsumaki había dejado,al parecer se ha ido.

¿Que fue lo que dijo que iba a hacer?-Él se subió el pantalón y luego se estiró.

Mientras caminaba hacia la cocina pudo sentir un temblor en el suelo algo extraño,se detuvo por un momento y luego tembló de nuevo.

-¿Eh?-Él se rasco los párpados con sus puños y luego de dar un par de pasos,de nuevo tembló.-¿Esas son explosiones?-Saitama salió de casa solo con el pantalón de su pijama puesto y se asomó hacia las montañas detrás de este lugar lujoso,parece haber explosiones allá.

¿Eh?-Él cerró la puerta de la casa,no vaya a ser que alguien se meta y se robe la carne.


Dare un vistazo rápido...--Él salió y dió un brinco que lo llevo hasta el lugar de las explosiones.

Habían nubes de polvo y humo volando por todos lados,al parecer había una especie de monstruo de rocas causando destrozos.

Un cyborg luchaba contra él con fuerza,sin casi medir sus golpes y sus explosiones.

¿Genos?-Saitama miró a Genos salir disparado hacia un lado y luego mirar a su maestro.

¿¡Sensei?! ¡Cuidado! ¡Este tipo se vuelve más duro con cada golpe!-El cyborg comenzó a generar energía en sus brazos,disparo un tremendo disparo que se impactó contra el monstruo el cuál se cubrió y tras quebrarse un poco,se generó más duro aún.

-Me alegra verte por acá....-Dijo Saitama sacudiendo sus pantalones,pues se ensuciaron un poco con el polvo.-¿Podrías hacer un poco menos de ruido? Estás haciendo temblar todo el sitio allá atrás y la gente va a entrar en pánico...-Él miró a aquel monstruo,parece una especie de Golem de roca.

¡Soy un espíritu de la madre tierra! ¡La contaminación del humano ha despertado la consciencia del mundo! ¡Para que esté lugar siga existiendo,debemos acabar con los humanos!-

Genos recibió un impacto de una roca que salió del suelo,al parecer ahora el monstruo puede utilizar las rocas de su al rededor con una especie de telekinesis.

¡Primero los mataré a ustedes dos y luego provocare una avalancha que se lleve todo este sitio y los humanos cercanos!!-

Genos estaba recomponiendose,su rostro estaba roto y chispas salían de uno de sus brazos.

Tsk...-Él se puso de pie y salió disparado hacia el monstruo,el cuál lo esquivo,se comenzó a mover de una forma imposible para algo de ese tamaño. Era casi imposible tocarlo pero su fuerza era abrumadora.

-¿Necesitas ayuda..?-Dijo Saitama señalando a Genos.

¡Sensei! ¡Debo probarme a mi mismo! ¡Por favor no intervenga!-Dijo Genos conectando un golpe pero su brazo se quebró contra aquel duro ser.

-¡Woah! ¡Genos! ¡Tú brazo!-

Saitama se iba a acercar hasta que sintió una aura familiar. . .

-¿Eh?-Él se giró y miró a Fubuki detrás de él.-¿Eh?-Él miró a Fubuki usar sus poderes con toda su fuerza,haciendo que aquel monstruo vibrara al punto de quedar estático.

DemonCyborg!-Grito ella

Genos activó todo su poder y turbinas salieron de los pedazos de sus brazos y de su pecho,se movió rápido hacia el monstruo y desde un punto bajo disparo con toda su fuerza,haciéndo que la parte de arriba del monstruo se derritiera y luego terminará desintegrándose..

-¡Wow! Es como fuegos artificiales..-Dijo Saitama sonriendo.

Genos suspiró y cayó de rodillas,ese monstruo fue bastante duro,por algún motivo,Fubuki logro detenerle,el poder psíquico parece tener muchas ventajas.

¿Genos,ocupas ayuda?-Dijo Saitama,para luego verlo ponerse de pie.

-No se preocupe sensei,esto no es nada.. Aún estoy de pie..Iré con Kuseno para ser reparado.-Él miró a Fubuki-Gracias.-

Fubuki sonrió muy orgullosa y vanagloriandose al recibir un agradecimiento. . .

Genos miró a Saitama y se acercó.

Sensei,por cierto.... ¿Cómo va? Usted sabe a qué me refiero...-

Saitama miró a Genos con algo de desconcierto y luego miró a Fubuki quien escuchaba atenta.

-Todo bien.-Dijo el pelón.

Genos sonrió y luego asintió,era obvio que Saitama sensei debe tener todo bajo control, luego se giró y desapareció rápidamente.

Saitama miró a Fubuki..

¿Y tú qué haces aquí?-

Fubuki sonrió y luego señaló la casa a la lejanía..

Mi hermana me pidió venir,no puedo decir mucho,pero ella pronto llegará,así que volvamos a ese sitió de allá ... Tienen suerte que llegue en buen momento,por eso les pude ayudar...-Dijo orgullosa.

Que no se te suba a la cabeza..-Dijo él algo sorprendido al ver a Fubuki elevarse en un vuelo,aunque algo bajo,podía hacerlo..

Jamás te vi hacer eso antes...-

Estoy esforzándome en mejorar...-

.
.
.
.

One Love:DepressedWhere stories live. Discover now