SUEÑOS

314 25 14
                                    

Han pasado unos días y Saitama se ha dado cuenta de algo.

Tatsumaki no ha dado pistas de que esté por allí,en otras palabras... "No hay rastros de vida". . .


El hombre caminó frente a un parque en el cuál solía jugar de niño,el se giró y miró el sitió y luego de ver lo deteriorado que estaba, entró en dicho sitio.

Es verdad....-Dijo él tomando asiento en un columpió algo sucio.-Hay cosas que he dejado atrás..-Él miró el cielo y el frío del ambiente lo hizo suspirar y tener un recuerdo de nostalgia en sus adentros-Ser un héroe es solitario... Pero quizá es mejor cuando es así..-Él cerró sus ojos por un momento y se reposo de la cadena del columpio.



.
.
.
.

Se sumergió en sus pensamientos y logró cruzar a un sitió del que no sabe nada.

Ahí se ha despertado en una casa sóla,se ha dado cuenta de que ha vivido en un sueño un tiempo.

Saitama sale de su casa de alquiler y puede ver el lugar nevando..

¿Cuánto he dormido?-Se preguntaba mientras bostezando se rascaba la nuca.

-¿Hmmm?-Saitama se giró y escuchó un teléfono sonar, él se dirigió hacia su habitación nuevamente y miró la pantalla. -¿"fastidiosa"? .. -Él contesto y casi deja caer el teléfono al oír un grito enfadoso de una chica del otro lado de la línea.

¡Cómo es posible que no has llamado ni dicho nada..!-Grito ella muy molesta.

-¿Eh? Es-estaba por llamar,pero sueles hacer esto,es normal....-Dijo él algo confuso, pero estaba tranquilo.

¿¡Yo?! ¡Siempre es la misma cosa contigo! ¡¿Cuando demonios cambiará ese carácter desinteresado?!-Grita ella molesta del otro lado de la línea.

-¿Qu-Que? ¿Tuviste un mal día? ¿Dónde estás? Iré a verte ahora mismo...-

-¿¡Eh?! ¿Estás jodiendo?-Tatsumaki miró su teléfono del otro lado de la línea y arqueo una ceja,su enfado solo se incrementa más.-¡Más te vale que la llames ya mismo!..-

¿De que hablas? Quizá no sepa dónde estás,pero sabes dónde estoy...Ven..-Él jugo un poco con sus dedos sintiendose estúpido y cursi por lo que iba a decir,le daba vergüenza pero era normal...-Él tragó saliva-Quiero verte...-Dijo en voz baja.

Tatsumaki se quedó muda del otro lado de la línea y luego colgó.

-¿Hola..?-Saitama miró el teléfono y luego se quedó pensando.-¿Llamarla? ¿A Fubuki o algo así?-Dijo él mirando su celular,habían varios números agendados..

No tomó mucho para que él viese unos números con nombres raros,pero quizá Genos tocó su celular.

Poco a poco se percibía un estruendo. Era ella quien se acercaba rápidamente,el cielo casi se dividía. . .

Ah,ahí viene...-Dijo él sonriendo, Tatsumaki entro de golpe,Saitama la detuvo y salió volando hacia dentro de la casa,lugar donde chocaron contra la pared.-¡Wow! ¡¿Que diablos te pasa?!-Dijo él nervioso -Vas a destruir mi casa!-

-¡¿Que demonios te pasa a tí idiota!?-Grito ella enfadada-¡Una cosa es que seas un idiota que olvida todo y otra es que te hagas el tarado y me hables con tonos y palabras raras! ¡Conocé tú lugar!-

Demonios,olvide que eres adorable cuando te enfadas así..-Dijo él serio,para luego abrazarla pero Tatsumaki peleó y lo mordió en un brazo intentando escapar.

¡Suéltame! ¡Idiota!-

¿Que sucede?-Dijo él mirándola.

¡¿Que dices?! ¡Actúas como si tuvieses amnesia! ¿Acaso crees que tú y yo aún tenemos algo?! ¡Lo único que nos une ahora es nuestra hija!-Grito ella enojada-¡Y encima olvidas desearle feliz cumpleaños. ¡Eres una mierda de padre eso es lo que eres..!-Gritaba ella,Saitama no la soltaba,tenía prisionera a esta tipa con los brazos rodeando sus caderas,ella si se ve algo distinta,aunque se sigue viendo hermosa.

¿De que hablas? En serio estás actuando raro...-Dijo él acariciándole el cabello.

Tatsumaki se quedó mirándolo a los ojos y luego arqueó una ceja.

No,espera.... En serio estás actuando raro...¿Que te paso? -Dijo ella tocándole la frente.-¿Estás enfermo o algo?-

Saitama miró la mano de Tatsumaki y luego la miró a los ojos..

-¿Podemos hacerlo aquí?-

¡¿Hacer que?!-Dijo ella enrojecida,molesta y extrañada,estaba tan confusa. Se separó de inmediato y luego se sacudió y dió unos pasos atrás.- Tú y yo nos separamos ya hace años,te lo recuerdo por si lo olvidaste..-Dijo ella asustada.

¿Que? ... Ahora la que juega es otra..-Saitama se puso de pie y tomo una foto que había caído en el impacto contra la pared,la puso en su lugar y vió una foto de Tatsumaki y una niña a su lado,también estaba él aunque no se veía muy feliz.

¿Hmm.?-Él se giró y la miró. . .-Tatsumaki... ¿Quien es la niña?-

¡E-es tú hija!-Dijo ella nerviosa mientras se ponían algo llorosos sus ojos-¡Es tú hija!-Grito ella asustada-¿Que paso? Es la pelea que tuviste hace poco?! Te dije que no podías ir al espacio solo porqué te lo pidieron..! ¡¿Que te pasó?!-

¿Eh? N-no,estoy bien... No te preocupes,aunque no recuerdo haber peleado en el espacio..-Él se le acercó y la alzó tomándola por la cintura.-¿Por-¿Eh? ¿Estás llorando?-

Tatsumaki asustada estaba intentando revisarlo de arriba a abajo para ver qué no tuviese algo mal,pero no lograba enterarse de nada.

Su-sueltame...-Ella se bajó y no podía entrar en enfado,solo estaba nerviosa-S-solo llama a Tsuyoi y deseale feliz cumplea-cumpleaños....!-Ella trago saliva-Espero que so-solo estés bromeando o algo, llámame cuando dejes de payasear!-Dijo ella saliendo de la casa no sin antes mirar hacía atrás preocupada.

Saitama la miró irse y luego de eso, miró su celular.

¿Tsuyoi? Así que ... Se supone que es ¿Mi hija? ¿Acaso he viajado al futuro como en esa película?-

Él realizó aquella llamada y colocó el celular en su oreja,para luego oír una voz.

¿Oh? Así que si hay alguien del otro lado,eh?-Dijo él en voz baja.

La tarde siguió nevando...

One Love:DepressedWhere stories live. Discover now