Pasión

556 55 9
                                    

Ella acaba de despertarse, está en la cama cubierta con sábanas. .

Uhg.. mi cabezota..—Dijo ella abriendo sus ojos,la luz está tenue,ella aún está mareada.—¿Amor?—Dijo ella aún algo atontada.—¡Sa-saitama! —Grito ella,pero no para llamarlo,si no para corregirse a ella misma.

Ya te escuché..—Dijo él abriendo la puerta lentamente —Por fin te levantas...—

Ella se sentó en la cama algo avergonzada..

Saitama subió un poco la intensidad de la luz del cuarto y la miró allí sentada. Sus pechos estaban al aire libre..

Él giró su mirada, antes no quiso tocarla mucho al estar así,por lo que solo le puso la toalla y la acostó en la cama...

Cu-cubrete..—

Ella de inmediato se acomodo la toalla...

Saitama entró a la habitación y apartó un balde del lado de Tatsumaki.

—Cielos,no entiendo porque bebes tanto si vomitaras todo..—

¡¿Eso es vomito?! ¡Y-yo me deshago de eso! ¡N-no tienes que..!—Ella está muy apenada,se puso de pie de inmediato y tuvo náuseas una vez más,mientras sostenía su toalla ella tuvo que apoyarse de la pared de la habitación, aunque para ese momento él se acercó a ella y le ayudo a caminar.

No te preocupes,de todos modos llevo ya un rato en esto...—Saitama la volvió a acostar.—Esta bien tener una crisis de vez en cuando,no seríamos humanos si no fuese así,pero ... Asegúrate de avisarme 24 horas antes para prepararme mejor..—Dijo bromeando un poco.

Ella sonrió genuinamente y luego se tapo los ojos con sus puños,su sonrisa se quebró un poco mientras sollozaba..

¡L-lo intentó! Enserio l-lo intentó tanto... ¿Crees que yo realmente sea mala?  No sé si realmente..—Ella quitó sus manos de su rostro cuando él le tomo de sus muñecas.

Sus ojos cristalinos conectaron con esa mirada tan fría de él,pero a la vez era cálida. Cómo encontrarse consigo mismo en el desierto y que de repente se muestre un gran oasis frente a ella...

Calma,enserio todo está bien...Eres increíble... Créeme._Él le ayudó a sentarse y luego extendió su mano al pequeño gavetero que había al lado de la cama,dónde había puesto un vaso de agua para ella hace un rato.

—Bebe un poco de agua,estás algo ebria aún..—Él le acarició un poco el cabello, realmente cuando ella está así.... Es bastante tierna,aunque el vómito está de más claro está..

Ella lo miró detenidamente,aunque sus miradas se conectaron por un momento,ella acercó sus labios un poco, Aunque él arqueo una ceja confuso.

¿Que?—Dijo él mirándola fijamente.

Tatsumaki se puso sería y se separó de él..

No,nada sigo algo ebria eso es todo.—Ella dió un sorbo al vaso de agua,ella se quedó en seco cuando él le beso la mejilla..

Casi se ahoga con el vaso de agua,casi lo escupe pero intento mantener la compostura. . .

Ella giró y lo miró.

—Ire a votar tus desechos químicos...—Dijo él poniéndose de pie,ella noto que llevaba un delantal y unos guantes que se colocó una vez salió de la habitación.

Se le hizo algo gracioso y tierno,aunque esto es un problema si se pone a pensar bien,ya que no pensó que ésto fuese a pasar,aunque claramente desde ese día,algo cambio cuando lo sintió. Pero no esperaba que llegará algo como esto a su vida así porque así... ¿Realmente gusta de él? ¿O es que acaso solo es un poco de química dejandose llevar por el ambiente?—

.
.
.

Saitama voto aquello que llevaba en el balde justo en el sanitario,el baño ya lo había limpiado minuciosamente,casi como si fuese su hogar..

Tatsumaki salió de la habitación con una camiseta larga de Saitama puesta encima de ella y sus pantuflas en los pies.

—Uhg,debo lavarme la boca..—

Ella se metió al baño y lo miró allí lavando el escusado, él la miró.

Usa el otro baño,aún no acabo aquí..—Dijo él notando que ella llevaba una de sus camisetas favoritas.

¿E-esa es mi camisa?—Dijo él algo nervioso.

¿Que? Ah,no, claramente es mía...—Ella tomó su cepillo de dientes y la pasta dental y se giró para ir al otro baño.

Saitama suspiro y siguió con su tarea...
Tatsumaki llegó al otro baño y se miró en el espejo,ojeras,ojos rojos,cara palida.

¿Quien podría enamorarse de esta cosa?—

Ella se lavó la cara de inmediato y mientras Saitama terminaba ya con el baño,se disponía a lavar sus manos,moría de hambre y aunque no lo notó antes... Él no ceno hasta que ella se despertara..

No es como si la fuese a dejar manchar toda la habitación de vomito,claro está... No tiene que ser algo romántico. Aunque se estaba replanteando su estrategia de tratarla extremadamente tierno.. Quizá ella puede darse una idea errónea...

....

¿Porque me estoy poniendo a pensar en esto?—

Él se quedó callado,no pensaba que pudiera sentir algo,después de todo desde hace tiempo está perdiendo sus emociones por su abrumador poder...

Pero por alguna razón,siente algo... Extraño con ella,aunque suele molestarle un poco,ella...

Él guardo silencio y aclaró su mente...

Es hora de cenar...—

...
.
.
.

Tatsumaki llegó a la mesa,se veía viva de nuevo,incluso pareciera que uso la magia del maquillaje para no verse como zombieman.

Saitama ya le ha servido la cena..

Fue una cena calmada,casi no se cruzó palabra,ambos en un extremo de la mesa..

Tatsumaki alzó su mirada y cruzaron la mirada una vez más por error,pero vieron hacia otro lado para luego seguir comiendo.

La cena terminó y tras lavar los platos y lavarse los dientes,ambos se vieron cara a cara frente a la puerta de la habitación..

Ella se ve algo nerviosa y él algo abrumado...

¿Pasas?—Dijo ella.

—Eh,s-si

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eh,s-si... D-debo dormir también ¿No?—Dijo él mirándola entrar al cuarto y luego sosteniendole la puerta.

Él entro y luego la puerta se cerró lentamente y se escuchó el seguro trabar desde dentro.

One Love:DepressedWhere stories live. Discover now