Pasión Adictiva

546 47 4
                                    

Genos se encontraba limpiando el hogar de su maestro mientras revisaba de vez en cuando su celular en busca de alguna señal de vida de su sensei,a pesar de que sabe que el matrimonio está arreglado,no siente que sea de buenos modales irse a meter por allá.

-¿No ha enviado nada aún? Tatsumaki lo debe estar poniendo a prueba de todas las formas posibles,esa tipa... Tsk,aún cuando peleamos juntos contra la asociación,hay cosas que no cambian..-Él cerró su celular y se quedó aspirando el suelo.


A unos 30 kilómetros de allí se encontraba su sensei,parece haber salido a la piscina del lugar y está recibiendo algo de sol mientras se relaja.

Tatsumaki ha estado ocupada ya durante dos días e incluso no ha llegado a dormir al lugar. No es como que esto le moleste de todos modos,solo debe decir que ella está indispuesta o enferma en casa.

De todos modos la mayoría de gente no lo reconoce cuando no está ella al lado.

Supongo que luzco como un tipo bastante común..-Dijo él mientras un niño a lo lejos entrecerraba los ojos pues el reflejo del sol que ilumina la cabeza de Saitama le molestaba.


-Cielos,que día tan soleado..-Dijo él sonriendo mientras cerraba los ojos,hasta que la luz se fue de golpe y tras unos segundos,decidió abrir sus ojos de nuevo.

Era ella..

¿Uh?-Él se sentó al verla,ella no le dijo nada pero tenía esa cara de "enfado" habitual.-¿Llegaste?-

-Si..-Dijo ella quien llevaba un traje de baño de tres piezas,era de un color verde oscuro a diferencia de lo que llevaba por encima,que le cubría un poco los brazos,este era simplemente de un verde limón 🍋.

-¿Puedo sentarme a tú lado?-Tatsumaki señaló la otra silla que estaba bajo al lado de Saitama.

Eh,si... -Contesto él algo confundido.

Tatsumaki se sentó y luego con sus poderes psíquicos abrió una sombrilla enorme que había en medio de ambas sillas para sol,ella se acomodo y se acostó en la silla.

Estoy exhausta... -

-¿Dónde te habías metido?-

Tatsumaki lo miró y no dijo nada, simplemente miró hacia arriba y cerró sus ojos.

-No es asunto tuyo,calvo...-

No te veía desde hace dos días..-Dijo él mirándola.

-.... Ah,si no me acuerdo de mucho,quizá estaba ebria..-Dijo ella dándole la espalda.

-.... ¿Estás molesta?-

¿¡Que?! ¡No!..-Tatsumaki se giró y quedó frente a él nuevamente.-N-no estoy molesta.... Si te soy sincera,en realidad... Estoy..uhg,feliz ..-Ella suspiro-Justo ahora estoy cansada,asi que si me ves poco colaborativa,no pienses nada raro,pero tampoco saques tema de conversación de lo que se hace en casa..-

-.... ¿Porque estás cansada.? ¿Has estado trabajando?-

-Uhm... Digámoslo así..-Tatsumaki miró a Saitama ponerse de pie y luego sentarse a un lado de ella pero en el suelo,lugar donde la miró un poco y luego saco su bloqueador solar del bolsillo de su pantalón.

De acuerdo,supongo que entonces haré esto...-

Tatsumaki se vio pensativa por un momento,pero... ¿Porque negarlo? Ya no es como que se guarde algo más para él,además de que deben actuar como una pareja.. ¿Habría otra excusa para decirle que no,además de su mal humor?-

One Love:DepressedWhere stories live. Discover now