¿Latidos?

638 72 10
                                    

Tatsumaki estaba secando su cabello con su secadora en el cuarto,mientras terminaba de ponerse su pijama,era hora de dormir. Y es que una vez terminado su secado,de inmediato se metió en la cama y se enrollo en sus cobijas,casi parecía una oruga allí metida.

Su corazón no va a soportar este ritmo si esto sigue así...¡Va a terminar haciendo explotar todo!.

La puerta se abrió.

Los ojos de Tatsumaki se abrieron de golpe también,pero de inmediato los cerró con fuerza,no quería verlo.

-¿Enana? Ahm,no hay otro cuarto,así que el sofá además,es algo duro..-Él entro al cuarto y cerró -Oh,estás dormida...-Saitama caminó hacia la cama y se sentó en el borde,luego se estiró y se acostó al lado de Tatsumaki, él la miró ahí envuelta,lo cual se le hizo gracioso y hasta un poco tierno.

-Ehm..Perdón por lo de antes..-Dijo él para luego girarse y mirarla, él le dió vuelta a ese capullo y miró que solo su rostro se asomaba.

¿Cómo hiciste eso? ¿Son tus poderes o algo? Vaya,los poderes psíquicos si que son útiles...Si los tuviera,no tendría que comprar futones nunca más..-

Tatsumaki abrió lentamente sus ojos ante este comentario tan estúpido.

Así que si estabas despierta..-Él sonrió-No ha sido tan mal primer día,creo que ya nos llevamos mejor..-Dijo él bromeando.

-No sabes lo mucho que te odio..-Dijo ella que luego de decir esto,miró como este tipo sé acercó y la abrazo,su cara termino metida en el pecho de este sujeto,olía bastante bien.

¡Basta! ¡Entiende que no puedo corresponderte!-Dijo ella o al menos eso sintió que dijo,pero es que su voz no salió de su enmudecida garganta.

Tatsumaki saco sus manos y empujó un poco, separandose de él,aunque no podía hablar,sus labios temblaban pero tomo fuerzas para negar con la cabeza,ella estaba segura de que algo iba a pasar y tenía miedo, realmente después de mucho tiempo fuera de su trabajo,fuera de todo,en su vida personal,en su intimidad. Tenía miedo...

Pero él la volvió a tomar con sus brazos y por un segundo todo se enmudeció, Tatsumaki se puso muy roja y sus ojos por un momento se abrieron al máximo,para luego separase de él,quien se puso de pie y salió de la cama.

Ella se quedó ahí temblorosa y tocando sus labios,no podía creer lo que acaba de suceder.

Tatsumaki se sentó en la cama y se quedó viendo cómo él se llevaba una almohada y una cobija,la puerta se cerró y solo ella quedó con sus pensamientos en ese cuarto.

Su corazón palpitaba fuerte,ahora sabía que era cierto. Él enserio va con todo; ¡Va muy enserio!-Ella estiró su mano y activo sus poderes para bloquear la puerta,pero entonces también lo noto. ¿Porque no bloqueo la puerta desde el inicio?-

...

Fubuki estaba en su casa,comiendo helado mientras vigilaba a Psykos a quien tenían en una especie de "prisión" psíquica,habían bloqueado sus poderes temporalmente entre su hermana y ella.

¿Y recuerdas cuando íbamos a ese café internet a jugar ?-Decia Fubuki mirandola,mientras Psykos se veía agotada,con ojeras. Solo deseaba dormir,pero Fubuki parece ansiosa.

El celular comenzó a sonar de repente,Fubuki miró que se trataba de su hermana y de inmediato respondió,pero sin poder decir nada aún. Un grito se escuchó y balbuceaba cosas sin sentido para luego callarse. . .

¡La han atrapado!-Dijo Psykos-¡Esos sujetos de Tsukuyomi tienen a tú hermana!-Dijo Psykos.

-No,no... No es eso..-Fubuki puso el altavoz, Tatsumaki balbuceaba cosas sin sentido y luego se escuchó su respiración agitada.-Dice que está teniendo problemas con su vida marital....-Dijo Fubuki para luego contestar directamente-Hermana,es muy tarde para esta clase de llamadas,además. Tú dijiste que es todo arreglado,solo no destroces más cosas...

Psykos miró a Fubuki contestar con tranquilidad,por lo que se quedó mirándole,Fubuki también ha cambiado mucho...

¿Que? Ah, Saitama siempre hace ese tipo de cosas,se te acerca raro y te dirá algún discurso,no le hagas caso...-Fubuki suspiro-Ah,eh... Estoy perdiendo señal,se me corta...-Dijo ella colgando-No te pro Psykos,no es nada importante...-

-....

-Bien ¿En qué me quedé?-Dijo ella para luego seguir hablando con Psykos quien parecía preferir morir.

.
.
.
.

Saitama estaba acostado en el sofá,con la cobija hasta la mitad de la cara mientras miraba el techo.

Jaja,no debí hacer eso...-Dijo él algo incómodo,no es que fuese a hacerlo, pero sucedió sin querer.. ¿Suena creíble?-

Él escuchó un revuelo en el cuarto,pero la dejaría en paz está vez,quizá se sobrepasó con ella y no quiere que Tatsumaki se vuelva loca y destruya la nevera.

.
.
.

.
.
.

El día por fin llegó,por lo que Saitama se despertó relajado y tras un estiramiento se salió del sofá;

Cuando se puso de pie,miró a Tatsumaki que también venía despertando,ambos se miraron fijamente y sin decir nada,siguieron sus caminos.

Saitama se fue a lavar los dientes al otro baño, ella lavo sus dientes en el baño de la noche anterior. Luego se dió un baño,salió del baño lista para irse,llevaba su traje típico del día a día y se dirigió a la puerta.


¿A dónde vas?-Pregunto él desde atrás.

"Maldición" fue lo que ella pensó,luego se giró y lo miró.

Voy a desayunar,luego veré qué hacer..Vuelvo en la noch-¿Puedo ir a desayunar contigo?-Dijo él señalando hacia la izquierda-Ayer en el recorrido,no pude evitar ver la zona de comidas de aquí.._

Ella se llevó la mano a la cara,luego lo miró;-¿Que no me quieres dejar en paz un día?-

-Ah,eh... Es cierto..-Él había olvidado lo que pasó anoche, aunque él no pensó que ella se enojará tanto por ello,pero bueno. El estado natural de esta tipa es estar molesta...

De acuerdo,de acuerdo...¡Diablos! Solo apresúrate..-Ella giró sus ojos y se puso el anillo de matrimonio,mientras se cruzaba de brazos.-¡Que te apures!-

Saitama salió de sus pensamientos y luego asintió, él se fue a alistar rápidamente,enserio desea probar el desayuno que vio el día de ayer.

-Dios,que estoy haciendo..-Dijo Tatsumaki nerviosa mirando su anillo-Esto me va a matar... Debo ponerle límites..-Ella se giró y miró a Saitama ya listo.-¡Eso fue demasiado rápido! ¡¿Te duchaste?!_

Por supuesto...-Él se acercó a la puerta,pero ella lo detuvo y le puso el anillo a este también.

¿Eh?-Él la miró, pero ella de inmediato respondió.

¡Estos anillos tienen GPS! ¡Están monitoreando que estemos donde debemos estar,IDIOTA! ¡No creas nada raro!.. ¡Y tenemos que hablar más tarde!-

-¿Estoy en problemas?-Dijo él señalándose,pero Tatsumaki abrió la puerta y lo empujó hacia afuera.

One Love:DepressedWhere stories live. Discover now