14. EL AZUL MAS CLARO (FINAL) 💙

90 19 1
                                    

"Las estrellas hoy están resplandeciendo. Los edificios están totalmente iluminados. Nosotros estamos brillando, en nuestra habitación con nuestras propias estrellas.

Algunas estrellas son ambiciosas, otras son rebeldes, pero la luz de cada persona son verdaderamente preciosas

En la noche oscura no te sientas solo, como las estrellas simplemente brilla. Por favor no desaparezcas, porque tu existencia es importante. ¡Vamos a brillar!

La razón por la cuál la noche luce tan preciosa, no es debido a las estrellas, sino por nosotros mismos.

Tu me tienes. Sueño verte...
Yo te tengo. Dentro de esas noches oscuras...

La luz que vimos del uno al otro, nos estuvieron hablando de las mismas cosas y entonces la luz brillas más en las noches oscuras.

-Mikrokosmos, BTS.

💙💙💙

Está no era la primera vez en la que HoSeok se ponía celoso, pero si era la primera vez en todos los años que llevaban juntos, en que realmente se sentía con ganas de golpear a su esposo.

HoSeok estaba enojado con TaeHyung, estaba furioso, estaba celoso y tenía ganas de abofetearse porque todo era solo parte de su imaginación, pero era demasiado obstinado como para aceptarlo frente a él; no importaba si TaeHyung lo mirara con sus ojitos brillantes pareciendo un cachorro, o si se veía tan guapo con la ropa tan adherida a su cuerpo por el sudor, o nada, TaeHyung no lo haría entrar en razón en ese momento, de ninguna manera, no, nunca... o claro, de eso se quería convencer.

- HoSeok por favor... Sabes que no pasó nada entre ella y yo. - TaeHyung suspiraba con pesadez y masajeaba el puente de su nariz. HoSeok había estado gritándole desde hace casi una hora, todo gracias a que lo vio en el estudio d baile, practicando una pieza de tango con otra de las instructoras, muy pegados y coquetos, según el pequeño. - Es tango cariño... es un baile de mucho contacto. Y conoces a Lisa desde hace años... es como una hermana para mí y... - Se levantó de la cama y camino hacia HoSeok, con cautela para no alterarlo más y agradeciendo que sus hijos estaban en la casa de los abuelos Jung. No querían preocupar al adolescente JiMin y a la pequeña EunJi. - Como si no fuera obvio, pequeño... me gustan solo los hombres, me gustan solo tu y además... - Levantó su mano derecha mostrando la brillante argollas acomodada en su dedo anular y le dedicó una cálida sonrisa. - Estoy profundamente enamorado. Para toda la vida, ¿lo recuerdas? Hace doce años hice un juramento, HoSeok. - Ambos había retrocedido hasta la puerta y mientras una mano de TaeHyung lo acorralaba contra la madera y la otra permanecía levantada frente a él.

- A veces te odio. - Sus mejillas estaban rojas y el color se extendía a lo largo de sus orejas y bajaba suave por su cuello. TaeHyung lo miraba con mucha dulzura, su esposo era sencillamente tierno cuando se ponía celoso y cuando lo miraba de esa manera enfadada y llena de vergüenza, porque sus celos siempre eran completamente infundados. HoSeok podía ser tan irracional a veces.

- ¿Me odias? - Preguntaba con una sonrisa llena de satisfacción porque su cercanía afectaba a su esposo y se le notaba en el rostro. - Vuelve a decir que me odias... - Susurro cerca del oído de su esposo y dió un beso tras de esta. Sus reacciones no cambiaban a pesar de los años transcurridos; HoSeok siempre se estremecía tan fácil.

AZUL CIELO - VOPE (ADAPTACIÓN). Where stories live. Discover now