11. Constelación

69 16 113
                                    

Moon llegó a su departamento temporal muy cansada, pero permitiéndose sentir un poco de felicidad debido a que su madre no la rechazó, al contrario, la apoyó con respecto a su orientación.

Hablaron solo un poco. Moon le dijo que no se sentía cómoda aún.

Apenas entró, Sally llegó a su lado.

—Cuéntame todo acerca de tu fin de semana con Sam.

—Fue una mierda. Ya no somos amigas. No quiero hablar de eso.

Sally la miró un rato, en silencio y comprensión. Le habló de otras cosas para distraerla, cosa que su amiga agradeció.

Habían comenzado las primeras clases. Rose se sentó al lado de Moon y comenzó a hablarle acerca de la fiesta. La pelinegra estaba exhausta mentalmente, sólo asentía a algunos de sus comentarios, y en otros reía débilmente.

Las acompañó a la cafetería. Jack estaba con ellas. Todos conversaban sobre cosas superficiales. Moon sentía que le dolía la cabeza. Apareció Sally con un chico y también se sentó junto a ellos. Era un grupo grande y muy popular. Las personas los miraban, y entre aquellas, también habían malas miradas.

Y así comenzaron a ser sus días en Everest. Tan predecibles y aburridos. Había obtenido una reputación de que era una mala persona, pero la verdad, es que no estaba acostumbrada a esto, y se agotaba de la presión social.

Por fin era viernes y por supuesto, tuvo que rechazar muchas invitaciones. Estaba en su casa disfrutando por fin de la soledad, silencio y tranquilidad, mientras estaba revisando sus redes sociales.

Samantha se había creado una cuenta.

Sintió que no debía, pero comenzó a revisar su perfil. La extrañaba demasiado, pero odiaba extrañarla. Quería poder despegarse de esos sentimientos, que lo único que hacían era hacer daño a ambas.

De todas formas comenzó a revisarlo. Debió crearse la cuenta hace unas horas, porque ya tenía muchos seguidores y ni siquiera había subido ninguna fotografía. En el perfil aparecía ella y su indistinguible cabello rubio.

Comenzó a revisar el perfil de personas que Samantha seguía. Todos aparentaban una vida de lujos y mucho dinero.

Samantha había subido una historia.

Moon cerró sesión e ingresó a la cuenta que ocupó para ver las historias del novio de Sam. De esta manera, su identidad estaría a salvo. Solo así, entró a ver la historia de Sam. Era una hermosa selfie en el gimnasio. Su piel estaba algo sudada y sus pómulos enrojecidos. Su cabello tan hermoso y despeinado dejándolo caer en una coleta. Llevaba buzo y un peto plomo, que le dejaba ver su abdomen trabajado.

Moon salió de la historia y de la cuenta que había creado para stalkear.

Decidió arreglarse y salir con Sally y Jack a cualquier parte, con tal de despejarse.

Aquel las llevó a un bar. Se divirtieron, bebieron mucho. Y luego fueron a la fiesta de alguien, invitadas por Jack. Moon se sentía muy mareada.

Bailaron un poco, mientras la noche caía divertida. El tiempo parecía pasar lento. Moon estaba decidida a divertirse y olvidarse de todo lo sucedido hace unos días. Había ido a pedir unos tragos y luego bailó junto a las personas que estaban en el pasillo oscuro de la casa.

Luego vio a su novio besando a un desconocido.

Huyó de ahí. Se dirigió al patio para hacer como si nada hubiese pasado. El lugar estaba oscuro, nadie podría verlo. Su reputación estaba en juego. Le envió un mensaje a Jack para que sea más precavido. Luego siguió con la fiesta.

Conexión Galáctica [Girls Love]Onde histórias criam vida. Descubra agora