15. Luz de luna

74 17 77
                                    

Pasaron algunos días muy largos para Moon. Se acercaba la fecha de su cumpleaños y Sally ya estaba intentando convencerla de hacer algo grande que jamás olviden en sus vidas.

Pero Moon no tenía ánimo para eso. No hablaba con Samantha desde esa última vez.

Era un día sábado tranquilo. Moon visitó a su madre, acompañada de Sally. Evitaron hablar de Sam en aquella ocasión. La madre lo entendía y no realizaba preguntas. Moon se lo agradeció.

Pasaron una tarde entretenida juntas. Habían sacado a pasear a Rufus en el parque y alrededores. Hizo una pijamada con Sally, y se marcharon a la mañana siguiente.

Este último tiempo, Moon había generado una buena amistad con Vanessa, aún que solo hablaban por chat y por llamada. Y ese día lunes, aquella se presentó en Everest, para ir a ver a su amigo Jack en su competencia de natación. Y claramente para ver a Moon.

—¿Cómo que no podemos comer en la piscina? —Reclamó Sally, escondiendo los snacks que había traído.

Moon agradeció que no le vieran las latas de cerveza escondidas en su mochila.

—Sally, por favor, guarda eso.

—¿Y cómo se supone que no muera de hambre?

—Señoritas, su invitación, por favor —dijo un joven atractivo que obviamente  llamó la atención de la hormonal Sally.

—Aquí están. —Habló de manera sensual, o por lo menos lo intentó—. ¿Y para entrar a tu vida necesito invitación también?

—Sally...

Moon sonrió nerviosamente, intentando que su amiga solo se concentre en mostrar las invitaciones y nada más.

Aquel no se mostró tímido para nada.

—Él que te quiere invitar soy yo. ¿Tienes acompañante para la fiesta de esta noche?

—Sí —dijo ella, provocando que la sonrisa del joven se desvaneciera—. Estoy viendo justo ahora a mi acompañante.

Ambos estaban mirándose con una sonrisa que decía muchas cosas. Se estaba perdiendo tiempo y las personas prontamente comenzarían a discutir con justo derecho, por lo que Moon aceleró el proceso, llevando a su amiga hacia la Sala de natación luego de que intercambiaran número.

—Fuiste muy grosera —agregó Sally, con burla.

—Gracias.

—Ay Dios... Yo ya tenía acompañante pero no me podía negar a ese galán de cabello largo y hermosos bíceps queriendo salir de ese traje oscuro. ¿Ya viste que hasta su  camisa era negra? Moon, te juro que ese es el indicado.

—¡Sall!

—¡Chicas! ¡Vinieron!

Jack se presentó hacia ellas con total emoción de sentirse acompañado. Tenía la frente sudada y se notaba nervioso por la competencia, pero aún así, se veía muy apuesto y llamaba la atención de muchas personas con sus brillos celestes decorando sus párpados.

—Ay, ya te habló tu ex. —Combinó Sally. A lo cual, los dos rieron, recordando esa vez que se dejaron llevar por la inmadurez y tomaron la decisión de hacerse pasar por novios para esconder quiénes realmente eran.

—¡Vas a competir! ¡Qué emoción, Jack! Estamos felices por ti.

—Gracias, chicas. ¡Oh, las quiero! —Realizaron un abrazo grupal, y luego Jack miró hacia ambos lados, para luego mirarlas nuevamente a ellas—. El novio de Samantha va a estar aquí, de salvavidas. Por lo que asumo que ella también vendrá. Y... Vanessa también estará aquí.

Conexión Galáctica [Girls Love] TERMINADAOnde histórias criam vida. Descubra agora