Capitulo 22: Una Nueva Misión

4.3K 369 14
                                    

Podemos ver al Uzumaki junto a su compañera pelirosa y a su sensei peliplata caminar hacia la torre Hokage, hoy iban a realizar su primera misión en mucho tiempo.

El Jounin rubio iba con los ojos cerrados y las manos en los bolsillos, caminaba con despreocupación, detrás de él el peliplata caminaba con su típico semblante perezoso mientras leía su libro, la pelirosa caminaba con tranquilidad dando miradas ocasionales a su alrededor. Casi todas las miradas de los aldeanos se clavaron en el rubio, y todos los ojos resplandecieron en odio.

La pelirosa no notó esas miradas, por otra parte el Hatake si lo hizo y les devolvió la mirada y muchos desviaron la suya ante la forma en que la mirada se oscureció. El Uzumaki por otra parte iba todavía despreocupado aún sintiendo las miradas agrias igual no se inmutó.

Los tres llegaron a la torre Hokage y se dirigieron a la oficina de la Senju y tocaron la puerta oyendo la orden para entrar.

Tsunade:“Bienvenidos, imagino que vienen por su primera misión" dijo recibiendo tres leves asentimientos “Bueno por ahora todas las misiones de rango C o mayor han sido tomadas" informo hurgando entre el montón de papeles “Por lo que solo hay misiones de rango D, entre ellas encontrar al gato Tora" dijo y la pelirosa hizo una mueca otra vez el mismo gato tonto, por otra parte el rubio sonrió mentalmente recordando la última vez que se les encargó la misión.

Kakashi:“Entendemos, aceptamos la misión" dijo entre más rápido terminen más rápido podrá irse a leer su libro.

El equipo de tres están por salir a buscar al gato, el Uzumaki se mantenía neutral, la pelirosa iba decaída y el peliplata iba igual que siempre. Sin embargo cuando están por salir un ninja irrumpe en la habitación y le da un pergamino a la rubia, los ojos miel de la Hokage escanean el contenido en el papel antes de fruncir el ceño y levantar la mirada.

Tsunade:“Habra un ajuste de planes, equipo siete les voy a encargar otra misión" dijo con seriedad y los tres la ven atentos “El Godaime Kazekage; Gaara fue secuestrado por Akatsuki" informó con voz tensa, el rubio al escucharla frunce el ceño con furia retenida “Tambien nos informaron que Kankuro fue envenenado por un veneno muy fuerte y especial" dice y fija su mirada en el Uzumaki “Naruto, confío en tu habilidad, encárgate de Kankuro" encargó al Uzumaki que asintió, la pelirosa frunció un poco el ceño, ella también hubiera podido encargarse de eso “Vayan a prepararse, deben partir lo más rápido posible" dijo y la ojijade rápidamente salió de la oficina, el peliplata estaba por hacer por lo mismo cuando volteo a ver a su alumno rubio que no se movió, estuvo a punto de preguntar pero luego decidió no hacerlo talvez tenía que hablar algo con la Hokage y se retiró.

Naruto:“Lady Hokage, nosotros solo somos tres" dijo y la rubia suspiró.

Tsunade:“Lo sé pero en este momento solo están ustedes, pero enviaré al equipo de Guy cuando terminen con su misión" dijo.

Naruto:“Eso sería de ayuda, sí, pero tengo una solución" dijo y la Hokage lo vio expectante.









Naruto:“Esta es la situación, solicité el permiso e hice el papeleo. Díganme ¿Aceptan?" pregunto sosteniendo tres hojas.

Tayuya:“¡Por supuesto que sí! ¡Todo para no volver a esas malditas tareas!" dijo prácticamente arrancándole de la mano la hoja con su nombre.

Kidōmaru:“Tambien aceptaré, podré ver otra cosa que no sea está Aldea aburrida" dijo tomando la hoja.

Jirōbō:“Lo haré también, quiero ver los resultados del entrenamiento" dijo aceptando la hoja con el formulario. Los tres exninjas del sonido firman los papeles antes de entregárselos al Uzumaki que sonrió.

Naruto:“Muy bien, ahora oficialmente son ninjas de la Aldea Oculta entre las Hojas" dijo extendiendo su mano revelando tres bandas ninjas con el símbolo de la Hoja, los tres jóvenes las toman con sonrisas suaves en el caso de los chicos, la chica por otra parte la tomo con arrogancia “He de aclarar que les estoy dando un voto de confianza, traicionen esa confianza y no les gustará los resultados" dijo con voz helada al final con una clara advertencia y los tres lo vieron asintiendo, la pelirroja podrá ser muy agresiva y volátil pero ella misma sabe que el rubio es una fuerza que no debe desafiar “Muy bien, tomen todo lo que necesitan y nos vemos en la entrada de la Aldea, sean rápidos" dijo antes de desaparecer en un flash.

Kidōmaru:“Tayuya te voy a pedir que no intentes nada" dijo viendo serio a la pelirroja que volteó a verlo con molestia.

Tayuya:“¡¿De que rayos hablas?!" exclamó.

Kidōmaru:“Sabes de que habló, no sé tú pero yo no quiero descubrir los resultados de los que habló" dijo con seriedad, esa fue una clara amenaza y él no quiere descubrir las consecuencias.

Jirōbō:“No hay que olvidar que él fue el que venció a Kimimaro" dijo y el de seis brazos asintió de acuerdo.

Tayuya:“¡Yo no planeaba hacer nada!" exclamó, no necesitaba que le dijeran cosas que ella ya sabe.

Kidōmaru:“Solo me aseguraba" dijo y empezó a retirarse a buscar cualquier cosa que necesitará y los otros dos imitaron sus acciones.









Sakura:“¡¿Que hacen ellos aquí?!" pregunto con molestia viendo a los ahora tres ninjas de la hoja, el peliplata también los vio con duda.

Naruto:“Solicite permiso a Lady Hokage para que nos acompañaran, puesto que solo somos tres estuvo de acuerdo" dijo mientras todo voltearon a verlo y vieron que estaba sentado en la pared, la pelirosa se quedó en su lugar viendo con molestia y resentimiento a los tres jóvenes, a sus ojos su compañero no se hubiera si ellos no hubieran intervenido. El peliplateado los vio con un poco de recelo no sabia si eran de fiar pero decidió confíar en la decisión de su alumno “Sakura, ya que les dí una advertencia a ellos también te la daré a tí, tus sentimientos y ideas no influirán en la misión no lo voy tolerar, así que no hagas comentarios" advirtió viendo con una mirada gélida a la ojijade que se hizo pequeña en su lugar, la pelirroja se burló en silencio de la chica pero en eso la mirada del rubio cambió hacia ella “Eso también va para tí, pequeñita" dijo pero no pudo evitar la sonrisa de medio lado que tanto odiaba la pelirroja “Dicho esto hay que irnos, Kakashi-sensei" dijo viendolo expectante, el peliplata sonrió debajo de la máscara, tenía tiempo que no oía al rubio referirse a él así.

Kakashi:“Vamonos" dijo tomando el frente y los demás lo siguieron, la pelirosa iba en silencio conteniendo su molestia de ir junto a esos sujetos, los tres exninjas del sonido iban igualmente en silencio y el Uzumaki iba renegando en su mente de sus lentos acompañantes y como deberían de ser más rápidos mientras oía la risa divertida del Zorro.









Nuevo capítulo muy corto.

Veremos cómo será Naruto tomando el lugar de Sakura al tratar a Kankuro y veremos cómo se desenvuelven Tayuya, Kidōmaru y Jirōbō en esta misión.

Estaré trabajando, tengan paciencia.

Sayonara.

Ninja Relámpago Where stories live. Discover now