Capitulo 20: Retorno

3.4K 312 28
                                    

Caminando así tranquilamente por el sendero, eso era lo que él quería de no ser por cierto anciano infantil que no deja perturbar la paz y el silencio.

Jiraiya:“Dime Renacuajo ¿estás feliz por volver?" pregunta viendo al rubio que mantiene los ojos cerrados.

Naruto:“Estaría más feliz si usted se callará alguna vez" responde secamente.

Jiraiya:“Que cruel eres, ¿Por qué eres tan malo conmigo Renacuajo?" pregunta dramáticamente haciendo pucheros.

Naruto:“Justo por eso, usted es demasiado infantil y escandaloso por eso la mayoría del tiempo soy como usted dice cruel" responde sin emoción en su voz.

Jiraiya:“Pero es que esa es parte de mi extravagante personalidad" decía sonriente pero el Uzumaki deja de molestarse y guarda silencio “Ademas las chicas me adoran" dice con orgullo.

Naruto:“Pero la única mujer que en verdad le interesa no ha logrado conquistar" dice inexpresivamente y el peliblanco queda en silencio ese fue un punto sensible.

Jiraiya:“Las cosas con Tsuna son complicadas" dice con expresión ilegible “Perdio a su último novio en la guerra también a su hermano, decidió cerrarse en si misma, tu has sido el único que logró un cambio en ella. Yo tengo años intentando conquistarla y mis intentos no dan resultados" decía decaído.

Naruto:“Son bueno puntos, pero déjeme decirle que la personalidad de la que tanto presume es otro de los agravantes por la que Lady Tsunade no lo tolera" dice abriendo una de sus gemas azul zafiro y observando al Sannin.

Jiraiya:“¿Que tratas de decir?" decía apretando el ceño con duda.

Naruto:“No se haga el tonto, creé que a Lady Tsunade le agrada el hecho de que usted se la pasé en las aguas termales espiando a las mujeres y también en los prostíbulos" dijo secamente.

Jiraiya:“Supongo que puedes tener razon, pero llevo años detrás de Tsuna, y pues necesito desahogarme en algo. Pero mi corazón siempre ha sido de Tsunade" dice.

Naruto:“Talvez pero no sería malo si lo demostrará, también deje de ser tan descarado, pervertido y cínico, así puede y haga más avances" dice está vez abriendo ambos ojos viendo al mayor.

Jiraiya:“Puedo intentarlo, gracias Renacuajo" dijo con un sonrisa y el rubio lo vio por un momento antes de sonreir suave siendo de las pocas veces que se permite junto al infantil anciano “En otro tema veo que te gusta el naranja" decía viendo la vestimenta de su ahijado.

Viste sandalias ninja negras, pantalón negro sujeto a las pantorrillas, camisa negra ceñida al cuerpo fornido que ahora posee estando en sus dieciséis años, un abrigo naranja sobre eso, con cremallera en el medio, un remolino en el hombro y una larga cola por detras, guantes negros y también carga una mochila negra con diseño tejido. Aun porta su banda Shinobi en la frente y su cabello rubio se mantiene igual que siempre.

 Aun porta su banda Shinobi en la frente y su cabello rubio se mantiene igual que siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninja Relámpago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora