Capitulo 1: Determinación

13.5K 781 78
                                    

Allá desde lo alto del Monte Hokage, sobre la cabeza del Yondaime Hokage pasea su triste mirada admirando la Aldea.

“Tengo que ocuparme de algunos así que no podré entrenarte, lo lamento pero no tengo tiempo para ti Naruto" son las palabras que en este momento resuenan en su cabeza, fueron las palabras de su sensei cuando el le pidió que lo entrenará para la tercera fase del examen chunnin.

Una lágrima solitaria es derramada de su ojo, al igual que todos los demás su sensei también lo despreció, lo hizo a un lado como si no importará.

Siempre es así, todos lo subestiman, se burlan de él, lo pisotean nunca lo toman en serio. A pesar de que se esfuerza no sabe porque simplemente no puede avanzar.

Su equipo, si es que puede llamarse así. No es más que otro grupo de personas a las cuales tampoco le importa, su compañera siempre lo está tildando de idiota, golpeándolo, su compañero lo trata como si fuera insignificante tildandolo de perdedor y fracasado.

Y su sensei siempre lo ignora, nunca le enseña nada.

Está vez lo dejo a su suerte, sin importarle que su oponente es bastante fuerte. Y está bastante seguro de que él si va a entrenar a su compañero.

Todos siempre ven a su compañero pero a él, nunca lo notan, nunca lo ven como si fuera alguien invisible.

Kyuubi:“Eres lamentable" dice desde la mente del chico, molesto ya que ha escuchado esos mismos pensamientos por horas.

Naruto:“Ahora no, dattebayo" susurra para que el zorro deje de molestar.

Kyuubi:“¿Desde cuándo importa lo que los demás crean?" inquiere retóricamente “Nunca te ha importado lo que los demás piensan sobre ti, pero desde que entraste a este dichoso equipo has querido sobresalir y probarle a los demás que eres fuerte" dice severamente molesto por la actitud que su Jinchūriki ha estado teniendo “Pero que importa lo que crean, tu no debes probarle nada a nadie, porque tú no le debes nada a esa gente como para dejar que te pisoteen" dice irritado ya que su carcelero deja que los demás lo traten como basura.

El rubio ya no dice nada, se queda en silencio sabiendo que es verdad.

Desde que entró a ese equipo ha querido ver a sus compañeros como amigos cuando ellos no lo ven igual, ha dejado que lo pisotearan e insultaran cuando se lo ha permitido a nadie. Todo porque el quería que lo aceptarán.

El zorro tiene razón, si no lo aceptan pues no es su problema ya no dejará que lo pisoteen, no son amigos eso se lo han dejado más que claro, ya no les rogara y los tratará igual que lo tratan a él.

Kyuubi:“Ahora al parecer ya has entendido" dice y el Uzumaki asiente determinado.

El rubio empieza a recordar que cuando era pequeño soñaba con ser un gran ninja. Y a su ídolo el Yondaime.

Era igual a él, un huérfano y sin embargo llegó hasta ser Hokage. Su historia siempre lo inspiró.

Naruto:“Apartir de hoy seré alguien diferente" proclama desde lo alto en el monte.

Kyuubi:“Si si, muy bien y todo pero ¿Que harás ahora?" inquiere y cualquiera pensaría que es porque le importa pero la verdad es que quiere saber si su Jinchūriki lo va poner en ridículo otra vez.

Naruto:“Tengo unas cuantas ideas" dice enigmático dándose la vuelta perdiéndose en las sombras de la noche decidido a hacer que todos se traguen sus palabras.

Pronto veremos qué tan lejos llegará y que tan fuerte se hará.

Pero lo único que tenemos seguro que aquél chico escandaloso, gritón e ingenuo se fue para dar un joven determinado, decidido, listo y con una fuerza de voluntad inquebrantable.
















Nueva historia, estoy emocionado por ver qué haré de ella.

Este primer capítulo es corto si, pero es como el preámbulo.

Está historia tendrá varias sorpresas.

Próximo capítulo: Aparición.

Ninja Relámpago Where stories live. Discover now