Capítulo 27: Una Batalla de Alto Nivel

1.7K 198 18
                                    

Naruto:"Que poca resistencia tienen ustedes" masculló rodando los ojos viendo a los demás.

Sakura:"¡No todos estamos acostumbrados a esto como tú!" excusó en voz alta mientras se adentraba en la habitación de aquella posada.

Ni siquiera llevaban tanto camino recorrido, el Uzumaki no entendía cómo era que estaban tan cansados. Resopló sin poder evitarlo, pensando en el equipo en el que se vio envuelto.

Ese tipo castaño y ojos espectrales era molesto, era un maniático del control. La pelirosa era igual que siempre por lo que ya estaba un poco acostumbrado, sin embargo no le hacía menos molesta. El pelinegro era...... Bueno no podía quejarse de él, lo único era esa sonrisa que llevaba, era tan poco natural que resultaba inquietante.

Yamato:"Vayamos a las aguas termales" decía sacando al Uzumaki de sus reflexiones, ya se encontraba desvestido solo con una toalla en su cintura.

Naruto:"No gracias" declinó sin pensarlo dos veces, estaban en misión no era momento para un baño. Además, ya los estaba tolerando al trabajar con ellos, no era necesario ser cortés.

Sai:"Seguramente es que tienes un pene pequeño, pero no deberías sentirte mal por eso" comentó con su sonrisa detrás del rubio.

El ojo izquierdo de Naruto se contrajo con irritación y sonrió de manera insidiosa. Muy bien ya tenía algo que criticar del pelinegro, debía aprender a controlar su lengua.

En un parpadeo, el puño del Uzumaki se encastró en el abdomen del pelinegro que soltó un quejido antes de caer al suelo pesadamente.

Naruto:"No hables de lo que no sabes" respondió con una brillante sonrisa mientras observaba al chico retorcerse y teniendo ganas de vaciar todo lo que había en su estómago.

Cuando Naruto estaba por irse, la voz del irritante sujeto que quedó como líder de la misión habló.

Yamato:"Naruto, dije que iríamos a las aguas termales" reafirmó con voz impostada. El ojiazul se volvió hacia él viendo su expresión atronadora y mortalmente seria, Naruto alzó su ceja petulante y sonrió ladinamente.

Naruto:"Si cree que eso es intimidante, está equivocado" manifestó con los ojos brillando eléctricamente. La temperatura bajo bastante y el aire se volvió errático, las paredes se llenaron de laceraciones. El rubio movía constante su talón provocando que la tierra se agitará.

Yamato miró directamente a los ojos azul zafiro y le recorrió un escalofrío cuando detrás de Naruto se proyecto la sombra de Nueve Colas que se mecian. El castaño pudo haber jurado que unos enormes ojos rojo sangriento y con pupila rasgada lo miraron de manera depredadora.

Todo se detuvo abruptamente, pero sus respiración seguía errática y su corazón seguía repiqueteando en su pecho. Naruto paso junto a él con una expresión de suficiencia.

Naruto:"Disfrute sus aguas termales" mencionó antes de desaparecer en un destello.

• 0 •

Yamato:"Muy bien, yo tomaré el lugar de Sasori y esperaré a su informante" explicó viendo a los tres jóvenes, Sakura y Sai asintieron mientras Naruto parecía desinteresado y pensaba en el fracaso de ese plan "Ustedes se van a quedar aquí y esperarán más indicaciones" instruyó con una mirada severa.

Sakura:"Entendido" asintió lentamente.

Sai:"Confirmado" sonrió igual que siempre.

Naruto:"Sera divertido verlo fallar" manifestó con una sonrisa ladina y el castaño resopló.

El Capitán levantó su sello de mano y en una nube de humo tomó la forma de Sasori, con cautela se dirigió hacia el puente. Los tres chicos observaron con cuidado, pronto llegó que el informante quién resultó ser Kabuto Yakushi el alumno de el Sannin de las Serpientes. El castaño y el peliazul parecieron intercambiar palabras antes de que Orochimaru hiciera acto de presencia.

Ninja Relámpago Where stories live. Discover now