Capitulo 9: Momentos de Enseñanza

6.6K 546 17
                                    

Podemos ver al rubio parado en medio de varios árboles con los ojos cerrados y una expresión de serenidad.

El viento sopla y los árboles se mecen a ritmo con las corrientes cardinales, varias hojas que formaban parte del espeso follaje se desprenden y bailan con el viento antes de empezar a descender.

Justo en ese instante el joven abre sus brillantes gemas azules y su cuerpo parpadeo desapareciendo por una fracción de segundo y todas las hojas que caían se vuelven partículas. El Uzumaki suelta un suspiro para después fijar su mirada en uno de los árboles a su alrededor.

Camina hacia a él levantando la mano y en ella el chakra empieza concentrarse y a arremolinarse hasta que se condensa en una esfera azul, como un pequeño tifón rodeado por una membrana de chakra.

Impacta la esfera contra el tronco del árbol, la esfera empieza a girar más furiosamente y empieza a atravesar la madera como un taladro.

Las astillas vuelan mientras la esfera continua perforando el tronco del árbol, el Uzumaki concentra más chakra en la esfera y está crece un poco más antes de estallar.

Tras la poderosa laceracion sufrida el árbol cae al suelo, el Uzumaki mira su mano antes hacerla en un puño y sonreír victorioso.

Le tomo un tiempo, pero lo logró pudo comprender la técnica por completo y replicarla y dominarla. Claro que le dió su propio toque cómo era de esperarse.

Metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón negro empieza a caminar despreocupadamente y con tranquilidad.

Sin embargo con su agudo sentido del oído percibe una serie de estruendos y explosiones no muy lejos de donde está, algo le dice que debería ir y él siempre ha sido alguien que sigue sus instintos por lo que se dirige hacia allí desapareciendo en un flash amarillo.











Podemos a Tsunade Senju desplomada en suelo jadeando pesadamente mientras su rostro y vestimenta se ven manchados por sangre, la rubia mantiene una expresión ilegible y pálida que da a entender un estado de horror y temor extremos.

Frente a ella con una sonrisa sádica, un chico con un cabello azul pálido atado en una coleta y de anteojos con una banda ninja con una nota musical; Kabuto Yakushi el asistente del Sannin de las Serpientes Orochimaru que ve toda la escena con una sonrisa igualmente sádica.

El asistente se acerca peligrosamente a la rubia con un Kunai en mano, levanta la mano con el Kunai pero de la nada es mandado a volar por un fuerte golpe en el rostro. Frente a la rubia se materializa la imagen de Naruto Uzumaki.

Viste una camisa manga larga de color naranja brillante, un overol negro, sandalias ninja negras y guantes sin dedos negros. Su banda ninja atada como siempre en su frente, sus rizos rubios se mantienen igual con los dos mechones enmarcando su rostro.

Naruto:“Se nota que solo eres un cobarde como para recurrir a un truco tan rastrero como aprovecharte de sus miedos para no pelear de frente" dice impasible viendo al joven levantarse pasándose una mano por el lugar de impacto.

Kabuto:“Naruto Uzumaki el ninja hiperactivo y cabeza hueca" dice sonriendo pero la expresión del rubio no titubea y se mantiene en silencio “¿Acaso el gato te comió la lengua?" pregunta burlón.

Naruto:“No hablo con asistentes" dice impasible y simplemente viendo al chico apretar los dientes con molestia evidente.

Orochimaru:“Kukuku nos volvemos a ver Naruto-kun" dice sonriendo viendo al rubio que ahora fija su mirada en él.

Naruto:“Orochimaru" dice a modo de saludo.

Orochimaru:“Dejame adivinar, estás aquí acompañando a Jiraiya" dice todavía sonriendo.

Ninja Relámpago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora