Capítulo 31: Estrategias

1.4K 185 25
                                    

Kurenai:"¿Que es eso?" Preguntó suavemente viendo al rubio con su uniforme médico, inyectaba algo en la intravenosa.

Naruto:"Diurético, para que tire los fluidos" respondió sacando otro frasco, había sido designado a atender con el Sarutobi durante el turno matutino.

Kurenai:"¿Y ese?" Inquirió viendo el frasco, cuyo contenido también fue a la vía intravenosa.

Naruto:"Es para su presión" contestó con paciencia, podía entender la preocupación de la ojiroja por su compañero. Sacó un sobre y lo conecto al castaño.

Kurenai:"¿Para que es eso?" Preguntó nuevamente, sostenía en su mano la del Sarutobi.

Naruto:"Sus niveles de potasio están bajando, así que necesita de este suplemento" sonrió levemente, acabando con su tarea. Vió el reloj que colgaba en la pared. "Ya terminó mi turno, el otro médico no debe tardar" avisó sacándose la bata.

Kurenai:"Antes de que te vayas, puedo preguntar ¿Cuál es tu diagnóstico para él? ¿Crees que se mejore?" Indagó con lentitud, no había podido preguntarle a la Godaime, sin embargo, si había otra persona capaz de darle una respuesta entonces sería su alumno.

El Uzumaki observó a la Jounin en silencio, considerando seriamente las palabras que debía usar para contestarle.

Naruto:"Seré honesto, las probabilidades de que se recuperen son bastantes altas", declaró viendo como se iluminaban las fracciones de la Ilusionista. "Asimismo, las probabilidades de que sufra de dolencias y afecciones por el resto de su vida, también los son", observó la expresión que se iba descomponiendo para luego añadir:"Pero es bastante posible que las sobrelleve si opta por un estilo de vida tranquilo, una vida hogareña y calmada".

Se dirigió hacia la puerta acabando con su respuesta, justo en el marco de la puesta, oyó el susurro de la ojiroja.

Kurenai:"Gracias".

Sonriendo suavemente, Naruto sintió nuevamente ese sentimiento de calidez, aquel sentimiento que lo embargaba cuando sus palabras podían darle esperanzas a las personas.

Era algo increíble.

• 0 •

Tsunade:"Que bueno que llegas Naruto, Shikamaru estaba por darnos su informe. Talvez podamos encontrar las debilidades de esos bastardos" comentó viendo al rubio que asintió, luego vió al Nara instandolo a hablar.

Shikamaru:"La verdad es que nuestro enfrentamiento no duró mucho, pero si hay ciertas cosas que podrían servir" comenzó, no estaba muy feliz con revivir toda la experiencia pero su deber así lo ameritaba. "Sus nombres eran Kakuzu y Hidan, se hacían llamar Inmortales".

Sakura:"No creo que exista alguien inmortal" alegó con el ceño fruncido.

Shikamaru:"Yo también lo pensé, pero Asuma-sensei le cortó la cabeza a uno, y siguió hablando como si nada" dijo lentamente. "Sus capacidades superan a los Jounin comunes, son ninjas Clase S en toda la regla, El llamado Kakuzu tiene como mínimo tres naturalezas de Chakra lo ví usar varios Jutsu diferentes, Hidan posee una clase de Jutsu que logra transferir el daño que reciba a otra persona, después de analizarlo, descubrí que necesita de la sangre de esa persona para que funcione".

Tsunade:"Sabiendo esa debilidad entonces deben tener cuidado la próxima vez que se encuentren" remarcó, para después pensar en algo por unos momentos. "¿Dices que se llamaba Kakuzu?" Confirmó y Shikamaru asintió. "Ya recuerdo, mi abuelo se enfrentó a él una vez" recibió miradas incrédulas.

Ninja Relámpago Where stories live. Discover now