Capitulo 5: Poder Demoledor

7.8K 657 28
                                    

El Uzumaki ni siquiera espero una respuesta y se lanzó hacia el recién transformado pelirrojo.

El ninja de la arena lo ve con una mirada desquiciada y balancea su brazo de arena lanzando lo que parece son balas hechas de arena, el Uzumaki los esquiva desapareciendo y apareciendo en una serie constante de flashes amarillos.

Apareciendo en otro flash justo arriba del pelirrojo dando una patada pero este bloquea con su brazo, el ojiazul desaparece y aparece detrás del chico intentando dar un puñetazo pero este es bloqueado por la cola de arena.

La cola se balancea y intenta azotar al rubio pero este desaparece nuevamente haciendo inútil el golpe.

El Uzumaki aparece adelante del pelirrojo a unos cuatro metros de distancia, el pelirrojo lo ve con furia y se lanza hacia a él pero a lo único que atina es al aire.

A su alrededor varias imágenes del rubio empiezan a girar y el los ve con ira y balancea su brazo extendiendolo para después girar y acertar para darle a las imágenes y descubrir cuál es el verdadero pero se sorprende al ver que todos se desvanecen.

Antes de poder reaccionar el rubio aparece frente a él adoptando una postura.

Naruto:"Raijin no Ken, Ichi no Kata: Attō senkō (Primera postura: Destello Abrumador)" dice y a una velocidad sin precedentes bombardea al pelirrojo con una ráfaga cegadora de golpes rompiendo parte de la armadura de arena, el Uzumaki cambia de posición sin darle tiempo al chico a respirar "Shi no Kata: Arashi hitto (Cuarta postura: Golpe de la Tormenta)" dice llevando su puño hacia atrás y este empieza a recubrirse de cargas electricas y el ojiazul lo impacta contra el pelirrojo.

El ataque conecta con el cuerpo del ninja de la arena y se oye un estruendo parecido al de una tormenta y el pelirrojo sale disparado hacia la pared con chispas recorriendo su cuerpo.

Desde las gradas todos los que pudieron oponerse al genjutsu han estado viendo todo, desde la intervención del Uzumaki hasta ese ataque demoledor.

El sensei del rubio ve sorprendido el crecimiento y el despliegue de habilidades del ojiazul, le sorprende el hecho de que haya podido hacerlo sin su ayuda.

Pero más le sorprende su velocidad, llegó a recordarle a su antiguo sensei.

Por otra parte el ninja del spandex verde ve todo bastante sorprendido por el gran dominio de taijutsu por parte del Uzumaki, y alegre de poder presenciar un estilo tan extraordinario.

En la arena podemos observar al Uchiha sosteniendo su brazo sangrando, ve con sus ojos ónix la gran velocidad de su compañero ni siquiera con su Sharingan ha sido capaz de seguir sus movimientos.

Pero rápidamente la sorpresa pasa a ser furia, ya que al el le tomo mucho esfuerzo llegar hasta la velocidad que tiene y de aprender una técnica con la que atravesar las defensas de arena.

Sin embargo el Uzumaki no solo supera su velocidad por un margen de diferencia increíble, sino que fue capaz de hacer caer las defensas únicamente con sus puños.

Lo único que puede hacer mirar, ver cómo su compañero lucha con el que se suponía era su oponente, observar con impotencia sin poder hacer nada.

El pelirrojo de la arena se levanta gruñendo de furia y mira con locura al Uzumaki que lo ve con neutralidad.

Gaara:"¡No cegaras mi existencia!" grita desquiciado y la arena explota a su alrededor embullendolo.

Y ante la mirada de muchos atónitos la arena tomo la forma de un mapache gigante que ruge haciendo temblar el estadio.

???:"¡Por fin soy libre!" grita con euforia.

Naruto:"Un mapache?" pregunta en voz alta observando curioso a la gran bestia.

Ninja Relámpago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora