capitulo 173

135 16 6
                                    

Capítulo 173 Xue Ning y Jiang Chenfeng son increíbles.

Al día siguiente, Xue Ning acompañó a Jiang Chenfeng a trabajar como asistente.

La secretaria Zhong se sorprendió mucho al verlo: "¿Xue Ning? Escribiste tu carta de renuncia hace unos días. Pensé que no vendrías".

Le enviaron una copia de la carta de renuncia y la recibió de inmediato.

Xue Ning estaba muy avergonzado. Hubo una pelea en ese momento. Antes de que pudiera explicar, Jiang Chenfeng ya lo había rescatado: "No aprobé su renuncia".

La secretaria Zhong entendió y habló mucho después de salir de la oficina con Xue Ning, porque se sintió mucho más relajada cuando llegó Xue Ning, y Xue Ning fue muy organizado y minucioso en todo, lo que lo convirtió en un excelente ayudante.

"Es fantástico que no dimita. Me quedé atónita cuando vi su carta de dimisión. Nuestro grupo se está desarrollando bien en el extranjero y National Real Estate es insuperable. Si no está en nuestra empresa, ¿dónde más le gustaría estar? ¿Dónde quisiera ir? Por supuesto, si quieres probar otras industrias, puedes hacerlo en otro lugar.

Xue Ning sonrió y dijo: "No tengo pensado ir a otras industrias por el momento".

"Está bien. Por cierto, no le disgustará que el Sr. Jiang no le permita renunciar, ¿verdad? La secretaria Zhong sostenía un vaso de agua e inclinada hacia un lado con una postura elegante. Ella es una mujer. después de todo, y a ella le gusta chismorrear de vez en cuando.

"No", se alegró antes de que fuera demasiado tarde.

"Está bien si no lo haces. No mires la expresión usualmente severa del Sr. Jiang. De hecho, es una persona muy agradable. No te permite renunciar solo porque eres capaz y te aprecia".

"Um... esto... es"

Jiang Chenfeng no explicó su relación, y Xue Ning no sabía si podía hacerlo. Solo pudo asentir con las palabras de la secretaria Zhong. Jiang Chenfeng no le permitió renunciar porque también le agradaba. En cuanto a su habilidad... Su novio tampoco lo elogió.

Entonces, ¿Jiang Chenfeng lo aprueba en el trabajo?

Xue Ning estaba un poco confundido.

La secretaria Zhong confirmó: "Debe ser así. Usted escribió su carta de renuncia con tanta determinación que el Sr. Jiang ni siquiera la aprobó. No quiere decir que lo aprecia".

"¿estas segura...?"

"Claro, como el odio hacia la persona que quiere quitarle a su esposa".

"Ejem..." Se atragantó con el agua que no había tragado, y gran parte del vaso de agua que sostenía se derramó.

La secretaria Zhong se tapó la boca y se rió entre dientes, y antes de irse, dijo: "Hazlo bien".

Mientras no había nadie en el salón de té, sacó su teléfono móvil para revisar los correos electrónicos enviados en su buzón y revisó su carta de renuncia. Cuando la escribió quedó desconsolado. Ahora su mentalidad se ha ido al otro extremo y cada vez se avergüenza más a medida que lo lee.

"¿Qué estás mirando?"

Jiang Chenfeng apareció de repente en el salón de té. Xue Ning se sorprendió e inconscientemente escondió su teléfono. Cuando miró hacia arriba, se dio cuenta de que era el hombre que se había convertido en su novio, "¿Sr. Jiang?"

En la empresa cumple con sus deberes de superior y subordinado.

Jiang Chenfeng volvió a decir: "Déjame ver qué es".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now