capitulo 60

333 34 0
                                    


Capítulo 60 Renunciar a uno mismo

Dos guardias de seguridad observaron a Yun Yaoze salir por la puerta de la comunidad. Uno de ellos se cubrió la cara hinchada y gritó: "¡Niño, vete rápido y no vuelvas más! Te voy a electrocutar hasta la muerte con un ¡taser!"

Yun Yaoze lo miró.

El guardia de seguridad no pudo evitar emocionarse, cuando estaban arriba, este niño no los miró seriamente, cuando de repente entraron en contacto, se dio cuenta de que la mirada de la otra persona daba mucho miedo.

Era una mirada atroz.

Otro guardia de seguridad le dio una palmada en el hombro a su colega y le dijo que no se comportara como un estudiante.

Además, no es fácil meterse con este estudiante a primera vista.

No investigaron cómo entró a la comunidad, solo le pidieron que no viniera por segunda vez, de lo contrario serían sancionados si los dueños se quejaban.

Yun Yaoze se negó a irse.

En cambio, fue Xu Xian quien lo arrastró al auto. Al ver su apariencia avergonzada, sacudió la cabeza con impotencia: "Tengo un poco de miedo de enamorarme de esa manera. ¿Qué pasa si un día realmente me gusta alguien y me vuelvo tan miserable como tú?

Se encendieron las farolas, las calles se animaron.

Yun Yaoze se sentía solo.

Xu Xian siguió regañando: "¿la última vez que los vi estaban bien, pensé que volverían a estar juntos, porque de repente volvieron a pelear? No entiendo lo que Lin Shuo está pensando".

"Cállate", ordenó Yun Yaoze en voz baja.

Xu Xian hizo una pausa por un momento, y cuando se acercaba a la siguiente intersección, volvió a preguntar: "¿Qué tal si te acompaño al bar un rato?".

"No, vuelve al apartamento".

"Bien."

El auto encendió la señal de giro y giró a la izquierda.

Yun Yaoze lentamente sacó su teléfono móvil, abrió WeChat y hojeó la libreta de direcciones. Xu Xian miró su pantalla, preguntándose a quién quería llamar ahora, cuando apareció el nombre de Lu Xiyue.

"¿Por qué la llamas?"

La pregunta de Xu Xian pronto tuvo una respuesta.

Tan pronto como se conectó la llamada, Yun Yaoze dijo de manera concisa: "Ven a mi apartamento".

Lu Xiyue no se ha puesto en contacto con Yun Yaoze desde que le quemaron la mano la última vez, porque ya sabía claramente que Yun Yaoze no sentía nada por ella en absoluto, pero no la bloqueó y siempre tuvo un rastro de ilusión de niña. Por si un dia Yun Yaoze pensaba en ella.

Por ejemplo, ahora respondió la llamada sin pensar mucho, con un poco de emoción en sus palabras: "¿Por qué de repente quieres que vaya a tu departamento?"

"Para acostarnos."

"¿Qué... qué?" Lu Xiyue estaba sorprendida.

Xu Xian, que conducía, también se sorprendió, "Hermano, ¿qué estás haciendo?"

Hubo silencio al otro lado del teléfono por un rato.

Lu Xiyue también estab sorprendida.

Yun Yaoze estaba impaciente, "¿Vienes o no? Si no, buscaré a alguien más".

"Iré."

Tan pronto como las palabras cayeron, Yun Yaoze colgó.

Xu Xian todavía estaba tan sorprendido que abrió mucho la boca: "Digo Yaoze, ¿qué estás haciendo? ¿Has renunciado a Lin Shuo ahora? ¿Hace un minuto estaba en la puerta de la comunidad y se negaba a irse, y al segundo siguiente "Estás buscando a Lu Xiyue para meterse a la cama? ¿qué tipo de cortocircuito era este?"

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now