capitulo 45

295 30 1
                                    

Capítulo 45 Nos vemos mañana

Yun Yaoze permaneció junto a la puerta por un rato, luego se acostó en el sofá y levantó las manos para cubrirse los ojos.

Toda la persona estaba sin vida.

Xu Xian sacudió la cabeza con impotencia. Esto no era un poco de agrado. Estaba claro que Lin Shuo ya había vivido en su corazón e incluso había plantado un árbol y echado raíces.

"Tómate tu tiempo, las relaciones se basan en el acecho. Si las suaves no funcionan, usa las duras. Siempre hay una manera de recuperarlo", lo consoló a su lado.

La persona sentada en el sofá no habló.

Xu Xian simplemente cambió de tema y dijo: "Estos gánsteres realmente no son nada confiables ahora. Han estado en la sociedad durante muchos años, pero todos son camarones de patas blandas. Una docena de personas no pueden vencer ni siquiera a una. Que desperdicio de dinero."

"Un montón de basura", habló Yun Yaoze lentamente.

"No."

El choque de las personas en la puerta de la escuela aparentaba la intension del asedio posterior, el cual fue ordenado por Yun Yaoze y planeados por Xu Xian. La razón por la que tomaron tales desvíos fue para aclarar mucho más fácil las cosas. Por supuesto, Lin Shuo sospecharía de ellos, pero como diría Yun Yaoze, definitivamente sería el primero en ser sospechoso, por lo que no hará algo tan estúpido.

Una vez que surja esta duda, las dudas anteriores desaparecerán.

Aprovechó la vacilación y la constante especulación de los corazones de las personas para hacer que Lin Shuo creyera erróneamente que las personas más sospechosas suelen ser las más inocentes.

Esta también es una trama común en las películas.

"Vamos, tenemos que ir al hospital nuevamente", temiendo que Yun Yaoze fuera indiferente, Xu Xian agregó: "Si te torturas ahora, sólo estás rebajando a Jiang Chenfeng".

Yun Yaoze movió los brazos y lentamente se incorporó del sofá.

"Traeré las llaves y el teléfono celular" Xu Xian trotó de regreso a la habitación.

El teléfono y las llaves estaban colocados sobre el escritorio del dormitorio, agarró las llaves y cogió el teléfono con una mano, había estado charlando y coqueteando recientemente, por lo que habitualmente abría la pantalla para ver si había algún mensaje.

Mensajes de WeChat, 2.

Enviado por Conejito.

Al abrir una imagen eran unos muslos de alta definición, los cuales eran son delgados y bien proporcionados, blancos y suaves, y la foto casi captura las raíces de los muslos, que están tan cerrados que no puedes evitar querer abrirlos para que vea el elegante paisaje del interior.

[conejito: Hermano, ¿mis piernas se ven bien?]

Un fuego maligno se disparó repentinamente desde la parte inferior del abdomen de Xu Xian, quemando la marca masculina con tanta fuerza como el hierro.

¡Es simplemente una amenaza para la vida!

"Esta conejita es realmente traviesa", dijo Xu Xian con una sonrisa y además lo llamó hermano. Era realmente irrazonable no comérsela, pero ahora tenía que enviar a Yun Yaoze al hospital, por lo que solo podía dejar a la pequeña conejita en paz por un tiempo.

[Escoria: Se ven bien, hablemos más tarde. 】

¿Eso es todo?

Jiang Yi no podía creerlo, era porque sus piernas habían perdido su encanto, o porque esta escoria tenía problemas estéticos, o porque estaba demasiado ocupado charlando con tantas chicas a la vez, ¡era un cabrón!

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now