CAPITULO 90

275 23 4
                                    

Capítulo 90 Somos compañeros de clase después de todo.

Lin Shuo se dio unas palmaditas en el trasero y salió del bosque. Cuando pasó por el quiosco, vio a un hombre de aproximadamente 1,8 metros de altura caminando en esa dirección desde la distancia. Sus ojos se movieron a su alrededor, como si estuviera buscando a alguien.

Cuando sus ojos entraron en contacto con los de Lin Shuo, sus pasos se detuvieron.

Lin Shuo también se quedó allí por un rato.

Tan pronto como escuchó que la novia de Yun YaoZe estaba fingiendo, quiso preguntar qué estaba pasando, pero después de caminar una corta distancia fuera del bosque, cambió de opinión nuevamente. Quería usar el truco como un Sherlock Holmes y Mirar a la otra parte hacer trucos. ¿No es más interesante actuar en cualquier truco? Finalmente, le daré el Oscar al perro Yun y veré qué dice.

Yun Yaoze murmuró que estaba buscando a Lin Shuo. Ya la escuela había terminado y no había nadie alrededor, así que salió a echar un vistazo.

Pero ahora la gente lo ve y se siente aliviada.

¿Pero quiere ir a saludar? ¿Lin Shuo se enojará aún más si lo saluda? ¿Llegará la relación entre las dos personas a un extremo aún más irreversible?

Shakespeare dijo que vivir o morir es una cuestión que vale la pena considerar.

Yun Yaoze estaba muy confundido.

Lin Shuo lo vio perder el tiempo desde la distancia, así que levantó los pies y dio un paso adelante. El segundo paso... su cuerpo se inclinó bruscamente hacia un lado.

Su pie se torció.

Se puso en cuclillas, se sujetó el tobillo y se lo frotó. Al cabo de un rato, unos pasos apresurados se acercaban cada vez más. Alguien ya estaba parado frente a él y le preguntó con voz profunda: "¿Qué te pasa en el pie?".

Lin Shuo lo miró y dijo: "Torcido".

"Te llevaré a la enfermería".

"No hay necesidad de molestarse, es sólo una lesión menor".

Los dos estaban justo al lado del quiosco. Había una mesa redonda y dos sillas en la puerta. El gordo dueño del quisco a menudo se sentaba allí y tomaba una siesta al mediodía. También había estudiantes que a menudo se sentaban allí. Sucedió estar vacío después de la escuela. Lin Shuo lo señaló: "Me sentaré allí por un rato y esperaré".

"bien", asintió Yun Yaoze.

Lin Shuo esperó a que él ayudara.

Pero Yun Yaoze no se movió, y los dos se miraron el uno al otro. Solo entonces Lin Shuo recordó que perdió los estribos en la sala de equipos y le dijo a la otra parte que no lo tocara. Tosió levemente. Un hombre puede inclinarse y estirarse, así que no hay nada de malo en castigarlo solo para conseguir un truco, "Yun Yaoze Ze, ¿puedes ayudarme?"

Los ojos de Yun Yaoze se iluminaron y lo abrazó directamente con una excusa perfecta: "No puedes mover tu pie torcido casualmente, de lo contrario se hinchará fácilmente. Será mejor si te llevo".

 ¿A esto se le llama abrir un tinte cuando se le da un poco de color?

  Lin Shuo bajó la cabeza y frunció los labios.

Yun Yaoze lo puso en una silla y se sentaron uno frente al otro. La atmósfera era un poco incómoda. Lin Shuo fue el primero en romper el silencio y dijo: "Lo que dije antes fue un poco excesivo. Solo estaba diciendo tonterías por la ira. No pienso realmente que eres repugnante". Encontrar a alguien que se haga pasar por tu novia debe ser siniestro.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now