CAPITULO 86

285 26 7
                                    

Capítulo 86 Perdón por molestarte, adiós.

"Te daré tres minutos más. Si no sales, tomaré la llave y abriré la puerta. Depende de ti si eres hombre o mujer, ¿me oyes?" Xian no tenía mucha paciencia con ella.

"¡Qué sentido tiene apresurarse, vas a morir!"

¡Boom!

Xu Xian dio una patada a la puerta.

"Está bien, está bien, saldré ahora mismo", Lu Xiyue se mordió el labio, se quedó en el lugar sosteniendo su teléfono celular y luego imitó el tono de Yun Yaoze para enviar un mensaje a Lin Shuo.

(Yun Yaoze: Te esperaré en el apartamento mañana por la mañana. Solo quiero verte. No pediré nada en el futuro, ¿de acuerdo? 】

Después de esperar un rato, Lin Shuo finalmente regresó.

【Lin Shuo: Está bien. 】

Lu Xiyue exhaló un suspiro de alivio y luego borró las conversaciones anteriores una por una. La primera fue enviada por el propio Yun Yaoze, pero luego no fue así. Después de presionar rápidamente el botón de descarga del inodoro, salió y escondió su teléfono móvil. Se lo metió en las mangas y fingió sujetarse el estómago.

 "No pretendía tardar tanto, tengo el estómago revuelto".

  Xu Xian no tuvo tiempo de escuchar su explicación y directamente abrió la puerta de un tirón.

Un rastro de malicia brilló en los ojos de Lu Xiyue: si pudiera atrapar a Xu Xian, lo castigaría.

De vuelta en la sala de estar, Yun Yaoze todavía estaba acostado en el sofá, borracho e inconsciente.

Lo primero que hizo al volver al piso fue coger cerveza de la nevera, pero la que se había bebido antes casi se había acabado, y a Xu Xian no le gustaba beber solo, así que no fue al supermercado a comprarla, y dio la casualidad de que Lu Xiyue le siguió hasta el piso, y cuando vio lo que les faltaba, se ofreció voluntaria para ir a comprarla.

  Se tomó a sí misma como la novia personal de Yun Yao Ze.

  "¿Yaoze?"

Lu Xiyue empujó suavemente a Yun Yaoze, pero no hubo respuesta de la otra parte, luego volvió a colocar con cuidado el teléfono robado junto al cojín del sofá.

Como si nada hubiera pasado.

Cuando fue a comprar vino por la tarde, se le ocurrió una idea. Si Yun Yaoze quería beber, lo emborracharía. Entonces podría estar con él de forma natural. No le importaba tener relaciones sexuales después de beber. Simplemente Quería que Yun Yaoze la aceptara.

Vengarse de Lin Shuo nuevamente.

Desde el día que vio a Lin Shuo acostado en la cama de Yun Yaoze, quiso quitarle la piel a Lin Shuo y darle una palmada en los tendones. Sin embargo, Jiang Chenfeng llegó más tarde y los dos eran inseparables. Difícilmente pudo encontrar alguna oportunidad para vengarse él.

Ahora ha llegado la oportunidad.

Quería hacer imposible que estuvieran juntos, incluso si Lin Shuo realmente ya no amaba a Yun Yaoze, recrear la escena pasada lo enfermaría.

Sería mejor si se mantuvieran alejados el uno del otro para siempre.

Entonces no solo compró cerveza, sino también cerveza roja, que es la más fácil de emborrachar, y mucho menos beberla todo el tiempo.

"Xu Xian", Lu Xiyue vio a Xu Xian salir del baño e inmediatamente lo detuvo, "Ya es demasiado tarde. Yaoze ha estado acostado en el sofá para dormir y se resfriará. Ayudémoslo a entrar a la habitación".

"Si tiene miedo de pasar frío, llévale una colcha. El sofá es muy espacioso."

No es que Xu Xian no ayude, Yaoze perderá los estribos si se mete con él.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now