CAPITULO 91

258 24 7
                                    


Capítulo 91: Muestra afecto y muere rápidamente.

He visto a Fengzi actuar con confianza, pero nunca había visto a Fengzi actuar con tanta confianza.

Con respecto a Lin Shuo, Yun Yaoze sólo pudo estar convencido.

Caminó medio paso detrás de Lin Shuo, observando una hoja muerta en el suave cabello de la otra persona temblando levemente mientras caminaba. Se inclinó para recoger otra hoja del suelo, la sopló y la insertó en el cabello de Lin Shuo.

"¿Qué estás haciendo?"

Sintiendo una ligera sombra cruzando el costado de su rostro, Lin Shuo giró la cabeza y miró a Yun Yaoze. Las dos 'pequeñas orejas' en su cabeza cayeron cuando giró la cabeza. Una de ellas se estaba desmoronando y se veía muy linda.

Yun Yaoze se tocó la nariz y dijo: "Nada".

"No te atrevas a hacer nada, de lo contrario te echaré".

"Bueno, me dieron de alta del hospital demasiado pronto y mi lesión no está completamente curada. No puedo vencerte si intento pelear", dijo Yun Yaoze de manera muy seria, principalmente para elogiar a Lin Shuo por su grandeza.

Hablando de la lesión, Lin Shuo estaba desconsolado. La lesión en su cabeza no era peor que en otros lugares. Si no tenía cuidado, su cabello se rizaría. No pudo evitar mirar a Yun Yaoze y preguntó: "Yo ¿Escuché que has estado jugando carreras de motos hace algún tiempo?"

"Bueno, estaba aburrido, sólo jugaba".

Si Xu Xian escucha esto, definitivamente lo regañará por decir mentiras con los ojos abiertos. Si a esto también se le llama jugar casualmente, en realidad es demasiado casual. Puede quitarse la vida casualmente.

"¿La lesión fue causada por una pelea o un accidente mientras jugaba carreras?"

"La carrera fue turbia"

"¿Así que la carrera fue peligrosa?"

"Un poco."

¿Jugaste hasta que te hospitalizaron? ¿Y dices que sólo un poquito? ¿Puedes hablar honestamente?

Sin embargo, él es el más engañoso.

"Yo mismo pagué la tarifa de inscripción para el último viaje de campamento. Lin Yao generalmente se apropia indebidamente de mi dinero de bolsillo. Anteayer, me enamoré de un par de zapatos que son un poco caros. Hay muchos lugares para gastar dinero, así que "No tengas más accidentes, de lo contrario, si un compañero o compañero de clase sale herido, ¿no debería comprarle algo para ir a visitarlo? Estoy muy escaso de dinero en este momento".

Esta razón es muy singular: no solo puede advertir a Yun Yaoze que no salga lastimado, sino que también puede ocultar sus preocupaciones.

¡Perfecto!

Aunque Yun Yaoze no recibió la atención que esperaba, la relación podría considerarse un gran paso adelante e inmediatamente prometió: "Lo sé, no iré a competiciones en el futuro".

"Bueno, puedes unirte al equipo de baloncesto nuevamente si te sientes con energía", dijo Lin Shuo casualmente.

Recordó que la liga de baloncesto de la escuela secundaria estaba por comenzar.

Los dos conversaron y entraron al salón de clases. Los estudiantes del dormitorio fueron a la cafetería a cenar o descansaron en el dormitorio después de la cena. No había nadie más en el salón de clases excepto Jiang Chenfeng, que estaba esperando a Lin Shuo.

Los ojos de Jiang Chenfeng estaban fijos en ellos.

"Nos encontramos en el camino", le explicó Yun Yaoze a Jiang Chenfeng por primera vez.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now