capitulo 14

176 29 0
                                    


Capítulo 14: Siendo el Chico Más Escoria

  Aunque su cerebro estaba a punto de quemarse y volverse sopa, Lin Shuo sabía exactamente lo que Yun YaoZe quería decir.

  Su respiración era tan desordenada que estuvo a punto de hacer un agujero en la ropa de Yun YaoZe.

  "¿Quieres subir al barco primero y luego comprar el billete?".

  "Me gustaría comprar el billete primero, pero tú no ah, ¿quieres cruzar a hurtadillas?".

  Yun YaoZe fue muy descarado, bajo la cabeza y mordisqueó la boca de Lin Shuo impidiéndole poder decir nada, "Si no respondes en un segundo, estás aceptando".

  Lin Shuo se sorprendió: "No esperaba que tus trucos fueran tan profundos".

Yun YaoZe se rió y dijo: "Gracias".

  Después de que los dos tuvieron una pelea en la playa por un tiempo, llamó a Jiang Yi y le pidió que lo ayudara a cubrirse, y luego les dijo a sus padres que hoy se quedaría en la casa de Jiang Yi porque su madre era estricta y no lo dejaba pasar la noche fuera con estudiantes con los que no estaban familiarizados, y tampoco con sus compañeros de clase masculinos, así que sólo podía usar a Jiang Yi como escudo.

  Casi a las nueve, las dos personas salieron mojadas del lado de la playa.

  Yun YaoZe planeaba llevar a la persona de vuelta al apartamento antes de pedir comida, y justo cuando se dirigía al lado de la motocicleta, sonó el teléfono móvil de Lin Shuo.

  Lo sacó y echó un vistazo.

  Mierda, era de la criatura ocasionalmente misericordiosamente normal y aterradora del mundo.

  Un sentimiento de debilidad al ser atrapado/violado en el acto se extendió desde las uñas de la cabeza a los pies, de esos que ni siquiera Huiyuan Shenbao puede salvar.

  "No digas nada", Lin Shuo hizo un gesto de silencio hacia Yun YaoZe antes de contestar.

  Una vez conectado, su madre amonestó.

  "Maldito niño, ¡¿dónde demonios estás ahora?! ¿Cómo te atreves a mentir? Ahora estoy en la casa de Jiang Yi, y no estas aquí, ni tu sombra, tienes las alas rígidas y quieres pasar la noche solo afuera, ¿verdad?" "Es muy tarde en la noche. ¿Qué quieres hacer? Todavía eres un estudiante. No pienses en jugar conmigo. Vuelve rápido y mira si no te golpeo hasta matarte. No eres bueno estudiando. ¡Si peleas, me harás enojar!

  Lin Yao todavía se regodeaba al margen, "Hermano, hice un juramento venenoso. Si no te abofeteara, no sabrías por qué las flores son tan rojas. Jajaja... Estoy deseando que llegue él."

Mamá: "¡Maldita niña, vete, qué te pasa!"

Jiang Yi: "Tía, no te enojes. De hecho, hoy salió a estudiar con el mejor estudiante de nuestra escuela y tuvo que tomar clases adicionales por la noche. Mintió porque tenía miedo de que no lo creyeras. a él."

Mamá: "¡No lo creo, le creo a él!"

Las voces de varias personas en el teléfono se mezclaron en un lío.

La piel de Lin Shuo se tensó, colgó el teléfono y miró a Yun YaoZe, que le colocaba la chaqueta, "Parece que sólo puedo enviarte a casa".

  "Oh."

  "¿Crees que es una lástima?" Yun YaoZe se apoyó contra la motocicleta, mirándolo perezosamente con los brazos cruzados, su sonrisa era burlona pero ocultando el mal.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now