capitulo 105

175 19 3
                                    

Capítulo 105 Lecciones de un padre cabrón

Al día siguiente, Lin Shuo se resfrió con éxito.

No sintió nada cuando se despertó por la mañana, pero le picaba un poco la nariz y estaba congestionada, por la tarde comenzó a estornudar de vez en cuando.

"ah choo——" otro más.

Más de cuarenta pares de ojos en la clase lo miraron. Lin Shuo no se avergonzaría de ser el centro de atención. Mientras él no se avergonzará, los únicos que se avergonzarían serían los demás. "¿Qué es tan interesante?" "Todos ustedes están en clase son tan valientes de salirse'"

Swoof, le arrojaron un trozo de tiza en la cabeza.

El antiguo compañero lo fulminó con la mirada. Ahora el estudiante que tiene mayor influencia en la clase aún puede hablar en voz alta y sermonear a los demás. Está enojado por fuera pero divertido por dentro: "¡Presta atención a tus libros de texto otra vez!"

El ambiente de aprendizaje en el aula se reanudó.

Lin Shuo se frotó la nariz y miró los asientos vacíos.

Yun Yaoze no volvió a la escuela.

Le preguntó a Xu Xian por la mañana. Xu Xian no se había puesto en contacto con Yun Yaoze desde anoche y no lo había visto regresar al apartamento. Solo dijo que, según su experiencia, podría regresar después de dos días de jugar afuera.

La depresión que había desahogado la noche anterior parecía haber regresado, acumulándose pesadamente en su pecho.

Yun Yaoze, ¿es necesario que pierdas el contacto contigo mismo?

Lin Shuo retiró la mirada y bajó la cabeza para leer el tema de la conferencia en el libro. El profesor lo explicó con mucho cuidado, pero no pudo escuchar ni una palabra. Sus ojos gradualmente perdieron el foco mientras miraba el tema y se convirtieron en un aturdimiento.

Después de clase, Fengzi lo acompañó a la enfermería para recibir medicamentos para el resfriado.

Pero lo escondió en su bolsillo y no se los tomó.

Más tarde, le preguntó a su antiguo compañero de clase sobre la situación de Yun Yaoze. Había estado ausente de clase una o dos veces. Sería extraño no ser expulsado así de vez en cuando. Pero esta vez había solicitado un permiso el cual había pedido el secretario de su padre que se puso en contacto con el profesor de la clase para explicarle la situación.

No se rebelaron detalles sobre lo que sucedió, al maestro no le gusto que Lin Shuo preguntara demasiado así que no hecho de la oficina.

Sabiendo que el permiso era de su familia, Lin Shuo se sintió aliviado, al menos demostraba que no iba a ir a un bar ni se pelearía con nadie.



...noche.

Mansión de lujo en la zona escénica de Shuiwan.

Abe ya había preparado la cena y la comida era abundante, porque hoy era otro día de reunión familiar, para ser precisos, era una reunión en la que se vio obligado a ir a casa.

Después de que Lin Shuo se enojó ayer, Yun Yaoze quiso perseguirlo, pero Jiang Chenfeng presionó su rodilla en su estómago con demasiada fuerza, por lo que se detuvo por un momento. Luego llegaron los hombres de su padre y sin decir una palabra, pusieron un arma en su cabeza, le dijeron que subiera al coche y le confiscaron el teléfono.

Pero anoche, Yun Hongye no regresó.

En ese momento, Yun Yaoze estaba sentado en el segundo asiento de la mesa del comedor, su expresión era extremadamente impaciente, sus ojos recorrieron fríamente a Zhang Bei y su hijo que estaban sentados frente a él. Zhang Bei todavía tiene buena apariencia y ropa hermosa, pero es menos inteligente que la última vez que la vio. Parece un poco distraída y no habla, no se sabe lo que está pensando.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now