Capitulo 1

391 14 2
                                    

El sonido de una alarma sonó fuertemente en la habitación ...  quien ocupaba la cama en ese momento rápidamente apagó el pequeño reloj de pilas para evitar que alguien más lo escuchara ... vio la hora y dando un largo suspiro se levantó de la cama. Era demasiado temprano y sentía que solo había dormido cinco minutos pero tenía que levantarse , lo primero que hizo fue quitarse la pijama y entrar al baño para darse una ducha rápida con agua realmente helada ... ya no le importaba pues el agua caliente la reservaba para alguien más así que después de su baño se lavó los  dientes y se puso la ropa de su trabajo para empezar con su rutina diaria ... en la cocina encendió la pequeña cafetera y mientras el café estaba listo sacó las cosas del refrigerador para preparar el desayuno y los almuerzos del día ... procuraba no hacer tanto ruido. Cuando terminó y después de tomar dos taza o quizás tres de café ... se dirigió a la habitación de su pequeño hijo el cual dormía como un bendito roncando profundamente JC recordó que su difunto padre hacía lo mismo y sonrió nostálgico ... ya habían pasado tres y medio  años que su hijo y él sobrevivían solos sin ayuda de nadie ./: pero fue su mejor decisión tener a su hijo y alejarse de lo que él consideraba familia estaba entre sus mejores  cosas que había hecho ya que jingyi le había enseñado que por más oscuro que fuera su día la sonrisa de ese niño le regresaba la esperanza ... así que ahora sacudía suavemente al pequeño para despertarlo y prepararse para la guardería.

Todos los días jc llevaba a su hijo a esa guardería que era un paraíso para el pequeño y una bendición para jc ahí nadie lo juzgaba mal ..: al contrario desde que llegó ahí le enseñaron a cómo cambiar los pañales darle de comer y sobre todo a cómo diferenciar de una simple cortada a una realmente emergencia ... así que después de tres intentos y usando el olor de una pequeña taza entrenadora con chocolate caliente el pequeño despertó y se sentó adormilado en su cama para beber su leche mientras jc acomodaba su ropa y prepararle el baño. Ser madre y padre era algo tan complicado le decían en la guardería pero no imposible y jc era la muestra de ello ...

Después de bañar al pequeño y ayudarlo a vestirse pasaron a la cocina donde el pequeño comía con bastante apetito su desayuno. Jingyi era un niño muy comelon desde bebé..: jc recordaba cómo dejaba sus pechos secos y tenía que usar fórmula para complementar su alimentación . Tenía tanto miedo de no hacer las cosas bien que siempre estaba checando en Internet y los libros de cómo mantener sano a su bebé . Pero su pediatra Xie lian siempre le decía que su hijo estaba más sano que cualquier bebé que había revisado, el pediatra se había convertido en su mejor amigo junto con el esposo de este el cual era dueño de un edificio de departamentos donde jc gozaba de una renta congelada a cambio de los fines de semana ayudarles con la limpieza de la enorme mansión que tenían ...  los días de limpieza era divertidos pues después de sacudir y darle brillo a los enormes pisos de la casa hua Cheng preparaba alguna sorpresa como cine en casa o incluso el mismo cantaba. Además que también el esposo del pediatra amaba demasiado a ese pequeño niño que era el favorito de su Gege y siempre le tenía algun regalo y pollo frito pues el niño desarrolló una afición por solo comer pollo frito.  Jc agradecía las atenciones de sus amigos.

Ahora jingy había ido solo al baño para lavarse los dientes usando un pequeño banco para alcanzar el lavabo ... jc lo veía desde la puerta y el pequeño sonreía en el espejo mientras tallaba sus dientes con el suave cepillo que su jiu jiu lian le había regalado.

- listo papá
- Muy bien lo hiciste bien pequeño pero olvidaste algo ?
- Ahh cerrar la llave - jingy cerró la llave del lavabo y bajó con cuidado del banco para sentarse en el excusado tapado y dejar que su papá le peinara su cabello ... siempre su trenza con una coleta alta . Jc amaba peinarlo y al terminar le enseñaba el espejo mientras jingyi hacía muecas y sonreía divertido. Esos minutos los atesoraba dentro de él. Así que después de terminar de arreglarse ambos salieron del departamento para tomar el autobús que los llevaba a sus destinos. Jingyi cantaba una canción que jc le había enseñado y esperaba ansioso el fin de semana para poder  ver a su jiu jiu y al novio de su jiu jiu .
- Recuerda que debes poner atención a tus clases y debes ser amable con los demás ¿de acuerdo ?
- Si mami.
- ¿Tu mami te ama mucho o poquito ?
- Un poco
- Oye
- Jajaja mucho mami
- Muy bien ahora a ser un buen niño . Pasaré por ti a las tres
- Si mami.

Jc miraba a su pequeño darle la mano a la
Maestra que lo recibió en la puerta. Ya no era un niño pequeño y eso le dolía ... su lotito estaba floreciendo y deseaba de todo corazón que la vida le diera la oportunidad de verlo crecer y realizarse. Caminó hacia la parada del camión y esperó un ratito para poder llegar a su trabajo .
La mañana había transcurrido normal como todas ... la cafetería donde jc trabajaba era de los lugares más concurridos de la ciudad aún así siempre sacaba el trabajo pesado a tiempo y por algo sus jefes lo tenían en total control de la misma ... a pesar de que el joven era de carácter fuerte sabía cómo mandar y los demás empleados nunca se quejaron de él al contrario le obedecían y sacaban juntos el trabajo del día ... jc a veces atendía algunas mesas para ayudar a los demás. Así fue cuando lo conoció . El hombre que ocupaba la mesa de siempre "capuchino late doble con una galleta de chocolate y algo de granilla encima " esa mañana jc tenía que cubrir el turno de una de sus compañeras que estaba en exámenes así que jc le dio permiso de irse ese día para que estuviera tranquila . Tomó la orden del hombre señalado anteriormente .

- capuchino doble. Disfrútelo .
- ¿Quieres salir conmigo ?
- ¿Que ?
- Oh lo siento . Me presento  soy lan xichen .
- Mucho gusto bueno disfrute su bebida .
- Espera ... como te llamas ?
- Ya deberías saberlo .mi nombre lo tengo en mi gafete .- el lan sintió que había cometido un error enorme pero jc sonrió divertido ese hombre de ojos cafés claros y sonrisa de modelo de revista no le era tan indiferente desde que lo vio entrar la primera vez a la cafetería ...

Segunda oportunidad para el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora