El significado del amarillo.
Los amaneceres eran una de las pocas cosas favoritas de Yeonjun, aunque disfrutaba de las maravillas que el mundo tenía para ofrecerle, ver como el sol se alzaba desde el horizonte para cubrirlo con el luminoso manto cálido, despertando a los gallos y anunciando un nuevo día era reconfortante, pensaba que había una oportunidad para volver a intentarlo.
Recordaba en tiempos anteriores su niñez, cuando esperaba con ansias un cortés saludo y como siempre era ignorado.
Sin embargo, ahora el cambio era enormemente significativo; lo saludaba con su amado esposo al lado iluminando su presencia, resaltando las pecas casi invisibles en sus mejillas, también le mostraba a su pequeño bebiendo desde un vasito, leche calentita para su estómago, con su nariz levemente sonrojada y el cabello apuntando hacia diferentes direcciones.
El amanecer de ese día le mostraba a Yeonjun que aquellos deseos que en ocasiones se volvían plegarias, fueron escuchadas y recompensadas.
Extendió un poco más la manta que los tenía cubiertos ante el frío que se presentó esa mañana, le dio un vistazo a su celular para comprobar la hora: Las seis con cuarenta. Al ver que el sol finalmente se había quedado en lo más alto del cielo se dirigió a su esposo que ya se había acomodado.
ㅡ¿Qué piensas sobre dormir hasta el mediodía? ㅡ Preguntó suavemente antes de bostezar.
ㅡEsa es una idea maravillosa, pero me gustaría disfrutar un poco más antes de irnosㅡ Respondió el castaño, abrazando el pecho del mayor por debajo de la manta.
ㅡMe hubiera gustado planearlo antes, lo siento.
Antes de ir a dormir Yeonjun había recordado lo que leyó sobre el lugar donde se hospedaban, entonces se habían propuesto salir a ver el amanecer porque según la reseña contemplar el alba era una de las mejores experiencias, fue así como se levantaron con mucho cuidado para no despertar al menor, pero grande fue su sorpresa cuando Tae apareció a los minutos envuelto en una manta para verlo también.
ㅡYo si quiero mimir mucho.
ㅡEntonces vamos a dormir gatito.
Yeonjun se estiró antes de tomar al pequeño azabache en brazos, mientras Beomgyu se llevaba las mantas que habían usado hacia la habitación que compartían, aunque el menor tuviera su habitación prefirió dormir con sus padres.
Entre las cosas favoritas de Tae se encontraba dormir al medio de ambos; abrazar a Beomgyu y sentir las caricias de Yeonjun en su cabello para relajarse más rápido. Estar entre sus padres lo hacía sentir seguro, sabía que en sus sueños ya no lo visitarán las sombras, el frío había desaparecido para ser reemplazado por un agradable calor que le recordaba que nunca más volverá a estar solito.
Por eso las palabras salieron de él sin pensarlo demasiado.
ㅡPapitos, Tae los ama mucho porque siento un solecito aquíㅡ Dijo al acomodarse correctamente, teniendo en sus brazos el peluche de conejito.
El rubio fue el primero en recostarse en su posición favorita, manteniendo un brazo debajo de la cabeza, poniéndole atención al pequeño que ya tenía ambos ojos cerrados ㅡ¿En serio? No me imagino el tamaño.
ㅡMuy muy gande, más gande que el señor sol.
ㅡNosotros te amamos aún más Taeㅡ Le respondió Beomgyu, mientras lo cubría con su manta favorita, una vez estuvo tapado hasta el pecho dejó un habitual beso en la mejilla de Tae.
Al pasar los segundos y aunque el cansancio de haber madrugado seguía presente, ninguno de los dos adultos podía conciliar el sueño, y ante un pensamiento fugaz Yeonjun decidió hablar.
YOU ARE READING
we are jaune ❀ yeongyu
FanfictionDonde el poseedor de unos grandes ojitos de Bambi llegó a la vida de Yeonjun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ❝El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es el...
