Permisos
En la sala aún estaban las cajas acomodadas en una esquina, dejando la mesita libre donde Beomgyu mantenía un bowl con fresas y crema, en frente de ellos pasaban un nuevo episodio de un drama que al peligris lo tenía llorando desde el primer capítulo; Hola y Adiós Mamá.
ㅡA este paso te quedarás como una pasa secaㅡ Dijo Yeonjun, tomando asiento a un lado de su pareja, el menor al tenerlo cerca recostó su cabeza en su hombro, hipando contra su pañuelo.
ㅡNo puedo evitarlo, me atacan de maneras inesperadas.
La cena había transcurrido con bastante normalidad después de lo que dijo Yeonjun, pues tenía razón, debían hablar con una persona capacitada para asuntos como estos en los que un menor se ve involucrado, era más que solo tomar al infante, alimentarlo y darle ropa para el frío. Eran procesos tan largos como la adopción.
ㅡ¿Se quedó dormido de nuevo?ㅡ Preguntó Beomgyu, aprovechando el corte comercial.
ㅡComo una piedra, pero antes me dijo si podía ver el oso de felpa que estaba sobre un estante.
ㅡLe gustó mucho, le prometí que si comía le prestaría un juguete como recompensa, ese fue el ganador. Fue encantador verlo.
Yeonjun dejó caer su mejilla sobre la cabellera gris del menor, entrelazando sus manos para reconfortarlo.
Cuando el capítulo regresó, la protagonista, Yuri; estaba observando a su hija en el preescolar jugando con otro niño. Antes de que Beomgyu volviera su atención a la trama, Yeonjun se había puesto frente a él con sus ojos abiertos en preocupación ㅡ¿Qué haremos el lunes con el niño? Ambos tenemos trabajo por hacer.
El menor simplemente alzó los hombros despreocupado ㅡMe voy a quedar yo.
ㅡ¿¡Qué!?
ㅡYa, no grites porque está durmiendoㅡRegañó ㅡSoy un empleado eficiente y estoy seguro de que Lea va a entenderme, es madre, además no he tomado mis vacaciones desde hace ¿dos años? Sí, algo así.
ㅡBeomgyu, no estoy seguro de que eso sea lo correcto, cambiaré mi turno a fines de semana.
ㅡ¡Ni se te ocurra Choi Yeonjun! Los fines de semana son nuestros, la última vez que hiciste eso estabas tan exhausto que no podíamos ni-
ㅡLo entendí, lo entendí, bastaㅡ Beomgyu lo vio confundido por ser interrumpido, iba a decirle que sus salidas y cenas especiales se habían acabado ¿qué clase de cosas estaba pensando su esposo? ㅡOh, eres un pervertido.
Las orejas de Yeonjun se tiñeron de un suave rojo, y desvío la mirada al estar avergonzado ㅡE-ese no era... ya, no cambies la conversación que esto es realmente serioㅡ Dijo recostándose en el respaldar del sillón, frente al menor que ya estaba en una cómoda posición.
ㅡEs en serio Jun, necesito mis vacaciones, para estar más seguros en el desayuno podemos consultarlo con el pequeño, si prefiere que me quede a cuidarlo o un cuidador, además aún tenemos que ver lo recursos sociales.ㅡEl pálido se mantenía cruzado de brazos, asintiendo a las palabras dichas por su pareja, su expresión se mantenía seria.
Esas actitudes a Beomgyu le parecían tiernas y atractivas, más cuando el entrecejo del mayor lo hacía lucir enojado cuando solo estaba concentrado.
ㅡSupongo que lo mejor será esperar hasta mañana, es sábado y cuando despierte tendrá un buen desayuno esperando por él.
El chillido del menor no asustó a Yeonjun, todo lo contrario, lo emocionó porque sabía que su esposo se tiraría a sus brazos para llenarlo de besos, justo como lo estaba haciendo en ese momento, con sus rodillas apoyadas a cada lado de su cadera y sus manos perdiéndose en su espalda por debajo de la camisa.
YOU ARE READING
we are jaune ❀ yeongyu
FanfictionDonde el poseedor de unos grandes ojitos de Bambi llegó a la vida de Yeonjun y Beomgyu para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. ❝El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es el...
